Esta de regreso la “COPA SYFY GAMES TAKIS”  donde podrás ganar hasta $1,5000 dólares

Esta de regreso la “COPA SYFY GAMES TAKIS” donde podrás ganar hasta $1,5000 dólares

person access_timeNov 4, 2022 show_chart3807 Vistas chatComentarios

SYFY, multiplataforma globalmente conectada con el mejor contenido sobre ciencia ficción, fantasía y gaming, anuncia el inicio de su segunda edición del torneo de videojuegos “Copa SYFY Games Takis”, donde los mejores players de Honduras, Guatemala, Costa Rica, Panamá, El Salvador y Nicaragua podrán mostrar sus habilidades y luchar para alcanzar el máximo premio que los consagrará como el mejor equipo centroamericano.

La “Copa SYFY Games Takis”, rebautizada gracias a TAKIS patrocinador exclusivo del certamen, se llevará adelante del 30 de noviembre al 10 de diciembre y buscará invitar a los fanáticos de los videojuegos a exhibir sus destrezas y recompensar el talento de quienes puedan dominar y destacarse en el juego del momento: “Valorant”.

 

 

Valorant es un hero shooter en primera persona ambientado en un futuro próximo. Los jugadores asumen el control de agentes, personajes que provienen de una gran cantidad de países y culturas de todo el mundo. En el modo de juego principal, los jugadores se unen al equipo atacante o defensor con cada grupo que se compone de cinco jugadores. Los agentes tienen habilidades únicas y usan un sistema económico para comprar sus habilidades y armas. El videojuego tiene una variedad de armas que incluyen pistolas, subfusiles, escopetas, ametralladoras, fusiles de asalto y fusiles de francotirador.

Los fanáticos de los videojuegos que estén interesados en concursar tienen hasta el próximo 29 de noviembre para inscribirse y el equipo ganador tendrá la oportunidad de recibir un único premio de $1.500 dólares. El ganador será revelado el 10 de diciembre de 2022 a través de una transmisión disponible en el canal de YouTube de SYFY

La iniciativa surge gracias al éxito de la franquicia “SYFY Games”, el programa especial de SYFY que cubre tendencias y eventos relacionados al mundo de los videojuegos que ha logrado cautivar la atención de los adeptos al universo gaming. 

PARA PARTICIPAR EN EL TORNEO, EL GAMER PODRÁ SEGUIR ESTOS SENCILLOS PASOS: 

  1. Ingresar al micro sitio: Copa SYFY - TAKIS by DDN Producciones (battlefy.com) donde deberá registrar:
    1. Nombre completo
    2. Fecha de nacimiento
    3. Cuenta de correo electrónico
  2. Los participantes recibirán un correo electrónico donde deberán ingresar con una liga para poder verificar y activar su cuenta.
  3. Los participantes podrán iniciar sesión en la plataforma del videojuego en línea “Valorant” con su propio nombre de usuario y contraseña.

 

La competencia en su fase final será transmitida vía streaming a través del canal de YouTube de SYFY y los mejores momentos de reproducirán en la pantalla lineal de SYFY posteriormente. 

¿Están listos para la batalla? ¡Qué gane el mejor!

¡No te pierdas una nueva edición de la “Copa SYFY Games Takis” sólo por SYFY!



Quantcast