ESET estará presente en el Mobile Congress de Barcelona

ESET estará presente en el Mobile Congress de Barcelona

person access_timeFeb 19, 2019 show_chart852 Vistas chatComentarios

Al Mobile World Congress de Barcelona, que se celebra entre el 25 y el 29 de este mes, para mostrar el papel que la Inteligencia Artificial juega en la lucha contra el cibercrimen, regresa ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas.

De igual forma, ESET lanzará en el Mobile World Congress un proyecto de control e investigación sobre apps maliciosas y amenazas tanto para Android como para Google Play.

Además, Tony Anscombe, evangelista de seguridad global de ESET, explicará los riesgos latentes en la ciberseguridad de los edificios inteligentes, en los que impera el Internet de las Cosas.

También, ESET quiere que los más jóvenes puedan disfrutar de Internet de forma segura, por lo que mostrará sus iniciativas dirigidas no sólo a niños, sino también a padres y profesores.

Asimismo, explicará cómo los algoritmos basados en Inteligencia Artificial pueden combatir el fraude, evaluar y optimizar procesos, mejorar las técnicas de comprobación y ayudar en el desarrollo de nuevas soluciones.

Al respecto, Tony Anscombe, evangelista de seguridad global en ESET, explicó “Hemos asistido a una multitud de escenarios en los que los ciberdelincuentes podrían estar utilizando esta tecnología para avanzar en sus objetivos, por lo que entender cómo operan los criminales es fundamental para desplegar las mejores defensas mediante el uso de algoritmos fuertes y sofisticados”.

Y, agregó “La Inteligencia Artificial es, sin duda, uno de los temas candentes en la industria”.



Quantcast