Escenas de desnudos más impactantes en videojuegos

Escenas de desnudos más impactantes en videojuegos

person access_timeNov 18, 2018 show_chart5126 Vistas chatComentarios

El sexo en los videojuegos siempre ha sido un tema un poco tabú. Parece que a la mayoría de los jugadores se les hace normal ver una escena de disparos, pero suelen  escandalizarse cuando hay escenas subidas de tono.

Quizás sea una sensación incómoda inherente al mundo del entretenimiento. Pero ahora te presentaremos solo algunos con las escenas de desnudos más impactantes del mundo de los videojuegos.

-Fahrenheit

Fahrenheit fue uno de los primeros éxitos de David Cage, quien anteriormente había trabajado en Omikron. El creativo galo brindó un juego con un arranque espectacular que se iba diluyendo sustancialmente con el progreso del desarrollo. Como a Cage siempre le ha gustado aunar los videojuegos con el mundo del cine, tuvo a bien en añadir una escena sexual entre Lucas, el protagonista, y Carla.

- GTA San Andreas

En las diversas entregas de la saga hemos visto varias escenas de sexo y algún que otro desnudo integral, como en la expansión Lost and Damned de GTA IV. Pero hemos preferido quedarnos con una curiosidad. GTA San Andreas incluía, en su código, la posibilidad de “disfrutar” de un minijuego en las relaciones que C.J tenía en el juego.

Un usuario de PC encontró la forma de desbloquearlo y publicó un parche para que el sexo en San Andreas tuviera algo más de emoción. Las secuencias mostraban desnudos y eran bastante explícitas.

-Leisure Suit Larry

Los videojuegos de la saga Leisure Suit Larry siempre han tenido el componente sexual y para adultos como principal reclamo. Desde sus orígenes en 8 bits hasta el salto a las 3D. Básicamente, el objetivo de Larry es el de perder la virginidad. Para ello, juega más con el humor y con el doble sentido que con la desnudez explícita. Aun así, es uno de las sagas de videojuegos que más han tratado de aportar a los títulos con contenido para adultos.



Quantcast