Ericka Denham es la primera panameña que compra un auto por Internet

Ericka Denham es la primera panameña que compra un auto por Internet

person access_timeAug 28, 2018 show_chart1334 Vistas chatComentarios

Las formas de compra han evolucionado en las últimas décadas y Grupo Sílaba siempre va un paso más allá. El​ecommerce está presente cada vez más en el día a día de las personas en el mundo entero y es por esta razón que Grupo Sílaba apuesta por su nueva plataforma ​online ​ , innovando en el mercado automotriz.

En ese sentido, Anayansi Sáez, gerente de Marketing de Grupo Sílaba, señaló “Grupo Sílaba es sinónimo de evolución; hace cuatro años nos aventuramos con el lanzamiento del sistema de cotización más innovador del país. Hoy, con las nuevas tendencias de compra, traemos la primera plataforma de compras de autos totalmente online de Panamá y para la primera transacción, quisimos homenajear a nuestros primeros compradores”.

De esta manera, Ericka Denham, joven panameña de 25 años, se convirtió en la primera compradora de un vehículo a través de una plataforma totalmente online en Panamá.

La joven continúa una tradición de familia: adquirir su primer auto con Grupo Sílaba. Esta vez fue de manera distinta, adecuada a las nuevas tecnologías. Erika, en tan sólo cuatro pasos logró comprarlo con una transacción 100% en línea y solo pasó a retirarlo en la sucursal, listo para llevar.

Acerca de esta experiencia, Grupo Sílaba realizará un documental.

Cabe señalar que entrar a esta nueva fase de la tecnología rindió sus frutos: “Evolution – The Legacy” es una pieza audiovisual que envuelve al espectador y lo deja con ganas de saber más de la situación.

En el mismo, la protagonista recibe el legado de realizar la primera compra de un auto online debido a que su mamá, hace 25 años, fue una de las primeras compradoras de un auto en Grupo Sílaba, atendida por Fernando Tristán actual Vicepresidente de Ventas del Grupo.

Por su parte, el proceso de producción fue fuerte pero muy ameno, todas las piezas se ensamblaron y conectaron desde el primer momento y el resultado se dio solo.



Quantcast