Empresa desarrolladora de Cyberpunk 2077 promete hacernos llorar

Empresa desarrolladora de Cyberpunk 2077 promete hacernos llorar

person access_timeJul 8, 2019 show_chart1205 Vistas chatComentarios

La empresa polaca CD Projekt, responsable de la saga “The Witcher” y por supuesto uno de los títulos que ha generado más expectativa Cyberpunk 2077, ha revelado más información sobre este título, el cual ya se encuentra en su fase final de desarrollo y espera emocionar a todos, cuando jueguen su historia, cosa que no podremos hacer hasta abril del próximo año.

“Os, ¡eso espero! Créeme, lo que estamos haciendo aquí… vamos a hacerlos llorar, no hay otra forma de verlo. De verdad, haremos todo lo posible para atrapar al jugador y dejarlo pegado en la pantalla” declaró Pawl Sasko, encargado del diseño de misiones en una entrevista a Gamereactor, quien además añadió “Habrá alegría, habrá lágrimas, y habrá risas; y sí, también habrá ira. Vamos a daros de todo, porque es eso lo que estamos haciendo. […] Quiero conmover a los jugadores”.

Cyberpunk 2077 es el proyecto más ambicioso de CD Projekt, el cual esta basado en el juego de mesa de rol, Cyberpunk 2020, juego que espera llegar a las consolas Xbox One, PS4 y también PC, en el cual podremos controlar al personaje V, el cual adaptaremos a nuestro gusto y tal como se conoció en el E3 2019, el juego contará con Keanu Reeves, quien encarnará a uno de los personajes transcendentales en la trama el juego será lanzado el próximo 16 de abril de 2020.

 



Quantcast