El sistema para detectar bots CAPTCHA es burlado por una Inteligencia Artificial

El sistema para detectar bots CAPTCHA es burlado por una Inteligencia Artificial

person access_timeOct 27, 2017 show_chart1260 Vistas chatComentarios

Cuando la tecnología se vuelve capaz de superar al estándar de Internet que diferencia a los humanos de las máquinas, sabemos que posiblemente el desarrollo de los sistemas con Inteligencia Artificial sale de nuestras manos.

‘Completely Automated Public Turing test to tell Computers and Humans Apart’, mejor conocido por sus siglas CAPTCHA, es una prueba que utiliza rompecabezas, imágenes o textos distorsionados para diferenciar a los usuarios de los bots, previniendo el fraude y los correos no deseados.  Sin embargo, tal como informa ‘Science’, una nueva Inteligencia Artificial ya es capaz de resolver con un 66% de precisión los modelos de CAPTCHA, sin que la prueba pueda advertir que no se trata de un humano.

Esta Inteligencia Artificial fue creada por investigadores de Vicarious, compañía fundada por el creador de Facebook Mark Zuckerberg, el CEO de Amazon Jeff Bezos, entre otros. El algoritmo comprende la prueba de CAPTCHA a partir de un conjunto de ejemplos de estilos textuales e imágenes suministrado por sus desarrolladores.



Quantcast