El punto focal de tu cocina las nuevas estufas de Samsung serán

El punto focal de tu cocina las nuevas estufas de Samsung serán

person access_timeJul 8, 2019 show_chart3402 Vistas chatComentarios

Las nuevas estufas de Samsung vienen con un diseño de vanguardia que aportará a tu cocina un look refinado y vanguardista.

 La cocina es uno de los espacios más usados de todo hogar. Allí la familia se reúne para compartir, tomar decisiones importantes y hasta para recibir a las visitas. Las nuevas estufas de Samsung vienen con un diseño de vanguardia que aportará a tu cocina un estilo de moderno y de ahora en adelante será tu lugar favorito. Además, su sistema de autolimpieza mantiene el horno impecable, así que limpiar y restregar el horno es cosa del pasado. 

La estufa no sólo actúa como punto focal de tu cocina, sino que también es el electrodoméstico con el que preparas tus comidas favoritas y las de tu familia, por eso debes elegir entre los equipos que ofrezcan no sólo un excelente desempeño sino que aporten también buena vista a tu espacio. 

Con las estufas de Samsung de la línea Kitchen Solution en sus tres modelos: True Convection (eléctrica), Fan Convection (Gas) y la Thermal, obtienes un estilo moderno y elegante gracias a su diseño de bordes en acero inoxidable y sólido desempeño. 

La Fan Convection es una potente estufa flexible que cocina más rápido, gracias a sus 5 quemadores especializados. Con ella el usuario experimentará la verdadera convección: cocina los alimentos más rápido y de manera más uniforme con un sistema de ventilador que es ideal para hornear y asar. 

El ventilador de convección es el ventilador interno en el horno que se utiliza para hacer circular el aire caliente de manera uniforme. Se enciende y apaga a intervalos regulares y tiene un zumbido silencioso y bajo. En cuanto a su diseño, las perillas están iluminadas con luz LED azul, que avisan visualmente si la estufa está encendida.

Además, puedes mantener siempre tu estufa y tu horno limpios y sin esfuerzo con su sistema de autolimpieza y su “heat to burn off residues”, función que aplica calor para eliminar residuos.

Disfruta de una experiencia culinaria mucho más segura y conveniente para la agitada vida de hoy con las Kitchen Solution de Samsung.

Por favor comparte tus comentarios en nuestras redes: Facebook Samsung Latinoamérica, Instagram @SamsungLatin .  Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en https://news.samsung.com/latin/

 

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición semiconductores y soluciones LED. 



Quantcast