El nuevo dispositivo ‘ThinQ LG G8’ rompe los esquemas básicos de los teléfonos inteligentes

El nuevo dispositivo ‘ThinQ LG G8’ rompe los esquemas básicos de los teléfonos inteligentes

person access_timeMar 22, 2019 show_chart3350 Vistas chatComentarios

Otro miembro de la familia G de LG estará disponible pronto para los mercados que buscan algo único es el LG G8s. Este viene en un paquete que ofrece un ajuste y acabado de primera calidad sin sacrificar el rendimiento o los elementos esenciales que lo hacen tan especial.

De esta manera LG G8sThinQ presenta la plataforma móvil rápida Snapdragon 855 de Qualcomm acoplada a una vibrante pantalla OLED de 6.2 pulgadas con una robusta batería de 3,350mAh.

El LG G8ThinQ se destaca cuando se trata del rendimiento multimedia como el primer dispositivo de la serie G de LG con tecnología de pantalla OLED. La gran pantalla QHD + FullVision Display mide 6.1 pulgadas con 564 píxeles por pulgada, lo que permite una increíble cantidad de detalles.

Asimismo el sonido de alta gama viene de serie con los teléfonos inteligentes LG, y el LG G8ThinQ no es una excepción, ya que el altavoz Boombox ahora tiene capacidad de salida estéreo.

De hecho LG G8ThinQ es una valiosa adición al legado de excelencia en audio de LG.

En ese sentido el teléfono cuenta con tres cámaras orientadas hacia atrás, modo de disparo nocturno dedicado y la tecnología HDR con poca luz hacen de este dispositivo una potencia de creación de contenido, mientras que la cámara Z permite una mayor seguridad con Hand ID y Desbloqueo facial.

Controlar el LG G8ThinQ es tan simple como agitar una mano o pellizcar el aire, dando mayor comodidad para los consumidores activos que usan guantes con frecuencia o que son nadadores.

Además el dispositivo Air Motion, la profundidad de campo precisa y los altavoces estéreo completan el paquete que seguramente atraerá a los clientes que buscan una experiencia G8 a un precio competitivo.



Quantcast