El Mate X busca potenciar la industria del 5G

El Mate X busca potenciar la industria del 5G

person access_timeFeb 28, 2019 show_chart1003 Vistas chatComentarios

El modelo Mate X de Huawei debe servir para acelerar y potenciar la industria del 5G, según explicó el presidente del área de Consumo de Huawei en Europa, Walter Ji.

En ese sentido, la apuesta por la innovación debe ser la seña de identidad de la compañía china, la segunda fabricante a nivel mundial.

De igual forma, el nuevo producto es un terminal flexible con una pantalla frontal de 6,6 pulgadas y una trasera de 6,3 que cuando se despliegan dan lugar a un dispositivo con una gran pantalla OLED de 8 pulgadas.

Con esto, la compañía china abre una nueva era con la presentación de su nuevo dispositivo, según explican sus dirigentes.

Al respecto, el presidente del área de Consumo de Huawei en Europa, señaló "Creo que este teléfono simboliza el futuro del diseño y el de la tecnología. Vemos muchos avances. No existe hueco entre las partes a la hora de cerrarlo y podemos disfrutar de la pantalla entera porque no hay 'notch'".

Ji también dijo que "A corto plazo este smartphone es importante para estimular la industria del 5G y crear nuevas colaboraciones. A medio plazo, se irá haciendo más asequible. Costará cada vez menos. Este móvil creará tendencia".

Y, agregó que "Es el teléfono 5G plegable más rápido del mundo. Cerrado tiene el tamaño de un móvil normal, pero cuando se abre presenta una pantalla de ocho pulgadas. Eso hace disfrutar más de la experiencia de leer libros o jugar a videojuegos".



Quantcast