El HONOR Magic5 Pro y el HONOR Magic VS obtuvieron más de 40 premios en MWC 2023

El HONOR Magic5 Pro y el HONOR Magic VS obtuvieron más de 40 premios en MWC 2023

person access_timeMar 7, 2023 show_chart2808 Vistas chatComentarios

La marca de tecnología global HONOR dio a conocer al mundo la nueva HONOR Magic5 Series y su plegable HONOR Magic Vs durante Mobile World Congress (MWC) 2023 de Barcelona. Con los nuevos dispositivos, la marca está ofreciendo a los usuarios una verdadera experiencia de smartphone insignia.

Numerosos medios de comunicación de todo el mundo han nombrado a los dos nuevos smartphones insignia como "Lo mejor del MWC" de este año, lo que demuestra que la ingeniería innovadora y las características premium de los nuevos teléfonos de HONOR han sido bien reconocidas.

Este año, HONOR ha recibido un total de 42 premios de los medios de comunicación en el MWC. El HONOR Magic5 Pro obtuvo 18 premios en diferentes categorías. Android Authority dijo que "el HONOR Magic5 Pro hace todo lo posible para competir contra los mejores de la industria, y lo hace con estilo" Trusted Reviews también comentó que "el HONOR Magic5 Pro es un smartphone Android insignia absolutamente repleto de tecnología de primera". Tom's Guide, un medio especializado en tecnología con gran reputación por sus reseñas de productos, nombró al HONOR Magic5 Pro como el “Mejor Teléfono”, afirmando que "el HONOR Magic5 Pro es, por mucho, el mejor teléfono que ha salido del MWC 2023".

Además del HONOR Magic5 Pro, el HONOR Magic Vs, el nuevo smartphone plegable insignia de HONOR y el primero en debutar en el mercado mundial, también ha recibido una gran cantidad de atención. XDA Developers afirmó: "es fácilmente uno de nuestros teléfonos plegables favoritos del mercado". MakeUseOf, una de las mayores publicaciones tecnológicas en línea, expresó en su reseña que "con un teléfono que parece y se siente como un dispositivo de lujo, el HONOR Magic Vs ofrece una auténtica innovación en la industria de los
smartphones plegables". 

El HONOR Magic5 Pro y el HONOR Magic Vs recibirán 3 años de actualizaciones de Android y 5 años de parches de seguridad. 

Por su lado, el HONOR Magic5 Pro estará disponible a partir del segundo trimestre de 2023, con una capacidad de 12G+512GB. Y el HONOR Magic Vs estará disponible próximamente con una capacidad de 12GB+512GB.



Quantcast