El desbloqueo facial ya está disponible en smartphones Huawei

El desbloqueo facial ya está disponible en smartphones Huawei

person access_timeOct 26, 2018 show_chart721 Vistas chatComentarios

El reconocimiento facial es impulsado por complejos algoritmos de reconocimiento de Inteligencia Artificial (IA), que logran identificar más de 1,000 puntos del rostro humano de manera rápida y segura.

De hecho, el desbloqueo facial ha cambiado la manera en la que interactuamos con los smartphones a la vez que protege la información de tu dispositivo, convirtiéndose en la forma más conveniente y novedosa de acceder al móvil.

En ese sentido, Huawei cuenta con este práctico y seguro método de desbloqueo, incorporado en los dispositivos de la serie P, el Huawei P20 Pro, P20 y el P20 Lite.

Además esta característica que antes era reservada para móviles de alta gama, ha sido incluida en los dispositivos de gama media de la Serie Y 2018 Huawei, como los Y7 y Y9.

Cabe señalar que una vez que el sistema ha registrado tu rostro, serás el único que obtendrá acceso a la información y notificaciones de aplicaciones como Facebook Chat, Whatsapp, SMS, entre otros, ya que esta no puede ser activada mientras que el usuario duerme o por medio de fotografías.

Asimismo, al momento de intentar desbloquear tu celular solo debes mirar la pantalla por menos de un segundo y el Smartphone te permitirá el acceso.

Para activarlo debes realizar las siguientes acciones:

Dentro del menú “Ajustes” en la opción “Seguridad y privacidad” encontrarás la alternativa de Desbloqueo Facial, donde te pedirá una clave de pantalla de desbloqueo.

En la parte de registro facial debes asegurarte de que la lente de la cámara se encuentre limpia y que nada esté cubriendo tu rostro, además de encontrarte en un sitio con excelente iluminación pero alejado de la luz directa del sol.

Posteriormente, debes elegir si deseas que el equipo se desbloquee automáticamente al activar la pantalla o si prefieres que sea necesario deslizar la pantalla.



Quantcast