El CES presentó lo último en tecnología

El CES presentó lo último en tecnología

person access_timeJan 9, 2019 show_chart2351 Vistas chatComentarios

La ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, ha sido el sitio oficial del Consumer Electronics Show (CES), la mayor feria en el mundo referente a las novedades tecnológicas actuales y las que están por llegar.

De esta manera la feria de la tecnología celebra este año su 52ª edición y se percibe como una de las actividades de gran crecimiento en EE.UU.

En ese sentido el CES, que se inauguró ayer, martes, y culmina este viernes 11 de enero, también se ha convertido en uno de los eventos de referencia para el sector automotriz, ya que cada vez son más los fabricantes que apuestan por mostrar sus avances tecnológicos en cuanto a conectividad, conducción autónoma, entretenimiento y seguridad.

De hecho Samsung Electronics presenta ocho nuevos proyectos innovadores relacionados con la inteligencia artificial (IA), desarrollados a partir del programa C-Lab (Creative Lab) como: “ ‘Tisplay', un servicio de publicidad virtual en video; ‘aiMo', una solución de grabación de sonido ASMR; ‘MEDEO’, un servicio de grabación de video instantánea; ‘PRISMIT', un servicio de análisis de noticias mediante IA; ‘Perfume Blender', un servicio de elaboración de perfumes personalizados; ‘Girin Monitor Stand', una base para monitor con ajuste automático; ‘alight', una luz de escritorio con IA; y ‘SnailSound', una solución de asistencia para la audición.

Por otro lado lo más esperado por muchos son los primeros teléfonos con pantalla perforada, como el Samsung Galaxy A8s, el Huawei Nova 4 o el Honor View 20.

En definitiva son muchas las propuestas tecnológicas para este 2019, solo queda esperar los lanzamientos que hagan estas compañías en cada uno de nuestros países, y ver por cuál aparato apostamos para adaptarlo a nuestros hogares y a nuestra vida diaria.

Además la informática de consumo también tiene su cita en el CES y de hecho hemos visto algunos anticipos como el nuevo Samsung Notebook 9 Pen, un convertible de 13 o 15 pulgadas pensado para ser usado junto con el S Pen, y una nueva generación de LG Gram, la línea de portátiles más finos y ligeros de LG.

 



Quantcast