El celular Honor X7a, un ejemplo de eficiencia y calidad a un precio accesible en Panamá

El celular Honor X7a, un ejemplo de eficiencia y calidad a un precio accesible en Panamá

person access_timeFeb 25, 2023 show_chart3505 Vistas chatComentarios

Panamá y sus escenarios, cada persona un mundo y cada mundo una historia. Lo bueno es que al ser una ciudad con tantos matices también encuentra en sus necesidades una gran cantidad de soluciones propias de nuestra cultura de consumo.

El día de hoy le daremos un vistazo a una de las herramientas más utilizadas tanto por adultos, señores mayores, adolescentes y con el debido cuidado, por niños. Les hablamos de los celulares y como el equipo que veremos hoy nos da una refrescante respuesta a que teléfono móvil de calidad puede contar con un precio accesible.

Los celulares más que un lujo en nuestra sociedad moderna se han vuelto una necesidad y con ello la selección del equipo va de la mano de las necesidades de cada individuo. Habiendo dicho esto, hoy les hablaremos del último celular que la casa Honor ha lanzado en Panamá, el Honor X7a, que muestra unas características que se adaptan de maravilla al día a día de personas que requieren un equipo funcional, economico, rendidor y que brinda una experiencia que podría tranquilamente dar un telefono de gama media, por el accesible precio desde US$170.00 (quédate con nosotros y te diremos abajo donde encontrarlo)

El Honor X7a, digno miembro de la familia X de celulares de la marca Honor, apela a la eficiencia costo/valor de sus equipos, y el X7a no se queda atrás ya que lejos de competir con celulares de otras marcas con precios similares, simplemente resalta por sus características propias y detalles bien pensados. Si quieres ver más de temas técnicos te invito a visitar este link para que te surtas como dicen de toda la tecnología que trae consigo.

Por ahora vamos a resaltar los puntos que nos llamaron la atención de la prueba que realizamos en una ambiente natural junto a un grupo de amigos y con el invitado de HONOR, el X7a…. chiste tech ;) 

 

Cámara: Saquemos al elefante del cuarto, esto es lo que la mayoría de las personas se pregunta y la respuesta es, SI, tiene una cámara responsable de 50mp para el precio que ostenta el equipo. Y NO, no obtendrás super fotografías como los que obtendrías de una serie de alta gama por la misma razón del si, es una cámara adecuado para el rango de precio del equipo que maneja.

El equipo X7a cuenta con 

  • 4 camaras traseras 
    • Cámara principal de 50MP (apertura f / 1.8)
    • Gran angular de 5MP (apertura f / 2.2)
    • Cámara macro (apertura f / 2.4)
    • Cámara de profundidad (apertura f / 2.4)
  • 1 Cámara frontal: 8MP (apertura f / 2.0)

Quizás en el mercado existan mejores camaras en el rango de precio, pero de nuevo, el equipo se evalua como un todo y no solo por su camara. 

En las fotografias a plena luz del día muestra sus limites con las sombras y los niveles negros. De igual forma la falta de saturación en fotos y video se puede evidenciar aunque los lentes ultrawide manejan el color y el contraste mejor que las lentes estándar, lastimosamente no brindan mejores detalles de las fotografías.

A partir de allí, los formatos de Retrato, selfie y apertura son de nivel promedio en su desempeño. PERO lo que si resalta del software del equipo es que aun puedes contar con parte de los specs que trae el X7 original, que son su modo Profesional, Su toma panorámica, su formato HDR, camara rápida, super macro y marca de agua, lo que de seguro te dara oportunidad de explorar como hacer mas con menos y obtener imágenes con resultados increíbles. 

Procesador: El corazón del equipo, la fuerza del mismo. El Honor 7Xa cuenta con el MediaTek Helio G37, una bestia para un equipo de esta gama. Un octacore con semiconductores de 12 mn (la media es de 19 mn) lo que le da un desempeño espectacular. 

6GB de memoria RAM y 128GB de espacio de disco (expandible) le da un performance ideal, y un almacenamiento estándar que puede llegar hasta 1 TB o quizás más aunque ya te costaría más la memoria externa que el mismo teléfono así que no tendría sentido.

Pantalla: Si estás acostumbrado a pantallas sin borde, este no es tu teléfono, pero si lo tuyo son pantallas de Alta Definición, pues este es tu equipo. 

Cuenta con una pantalla HONOR FullView de 6.74 pulgadas, más largo y delgado que su primo el X7, a la vez que tiene una tasa de refresco de 90hz, lo que te permitira 2 cosas, no cansarte la vista tan pronto y no tener que correr a lugares oscuros para poder apreciar lo que ves en pantalla. 

Batería: La joya de la corona! te imaginas un mundo ideal con politicos honestos, gente amable, turistas visitandonos para conocer el país mas feliz del mundo y tu con un trabajo soñado y viajando? Pues ese mundo ideal tiene la batería de este teléfono y te digo porque! 

El Honor X7a cuenta con una bateria de 5330 mAh (otros modelos con el doble del precio tienen una capacidad nominal es de 4900 mAh) lo que para ti significa que contaras con un equipo móvil cuya batería puede durarte 2 días y medio sin cargar. 

Adicional a esto, el equipo cuenta con el HONOR SuperCharge de 22.5W lo que te asegura una carga super rápida para que continues tu día en tu mundo que aunque no es ideal, pues al menos si tiene la batería y cargador ideal.

 

 

Más allá de estos puntos que son los más importante en cualquier equipo, podríamos ser tercos y mirar temas como audio, diseño, colores y hasta peso del equipo, pero para eso ya hay muchos sitios que te hablaran en detalle si has llegado hasta aquí y te interesa el producto. Te dejo el 5+1 de sitios y precios donde encontrarás vendedores especializados que están esperando por ti para explicarte porque el Honor x7a es el teléfono celular para tí: 


Ya hecha la tarea, el turno es para tí, para que nos cuentes que te parece el equipo, si ya lo compraste nos cuentes si acertamos en nuestro review y si necesitas que te hablemos de otro equipo, tambien puedes escribirnos y nos ponemos manos a la obra.



Upps.. Aún se están cargando las fotos. Intenta en unos minutos!


Quantcast