El Asistente de Google tendrá mejoras

El Asistente de Google tendrá mejoras

person access_timeFeb 28, 2019 show_chart893 Vistas chatComentarios

Google ha anunciado en el Mobile World Congress (MWC), más teléfonos con un botón dedicado para el Asistente de Google. De esta manera, cuando Google presentó el Asistente bilingüe por primera vez, podías elegir entre seis idiomas diferentes y alternar entre dos de ellos. Ahora, puedes seleccionar cualquier combinación de idiomas.

Además, tu Asistente de Google está listo para ayudarte en los lugares donde más lo necesitas. Si no has usado tu Asistente en tu teléfono para hacer más cosas mientras vas de un lugar a otro, ahora es el momento de hacer que Google lo haga.

De igual forma, Google lanzará el servicio de escritura por voz en KaiOS, para que el Asistente pueda ayudarte a traducir la voz en texto de una manera natural y práctica. Con el cursor en el campo correcto, puedes presionar y mantener presionado el botón del Asistente en tu teléfono y usar tu voz para dictar mensajes de texto, búsquedas web o cualquier cosas que tenga un campo para texto. 

Asimismo, los desarrolladores podrán lanzar sus acciones en dispositivos Android 9 Pie (Go Edition) y KaiOS para que los propietarios de teléfonos inteligentes y dispositivos con funciones básicas puedan acceder a experiencias más relevantes a nivel local. 



Quantcast