El 29 de agosto se celebra del Día del Gamer

El 29 de agosto se celebra del Día del Gamer

person access_timeAug 25, 2017 show_chart1383 Vistas chatComentarios

El día más esperado de todo el año para los Gamer es el 29 de agosto debido a que este día fue escogido como el Día del Gamer, donde se aprovecha para revisar los avances en la tecnología en ese ámbito.

Este año fue todo un boom en cuanto a la industria de los videojuegos, registrando ingresos por más de 100.000 millones de dólares, estos datos fueron dados a conocer por la firma Newzoo. Es por ello, que en gran parte del mundo se estará celebrando el Día Mundial de Gamer.

Pese a que oficialmente no se ha instituido este día, desde el 2008 las revistas de la editorial AxelSpringer, en España fueron los pioneros con esta iniciativa, dando como resultado un eco grande en toda la comunidad Gamer a nivel mundial.

En ese sentido, hace un par de semanas atrás la empresa de videojuegos Blizzard anunció que crearía la primera Liga Profesional de Videojuegos y estaría enfocada en su juego de disparos Overwatch.  La empresa está dando grandes incentivos para los jugadores quienes ganarían 50 mil dólares anuales.

Además de poder ganar un sueldo fijo mensual, tendrán seguro médico y planes de ahorro cuando se estén retirando, entre otros.

Pero esto no será nada fácil, los jugadores que sean parte de los equipos tendrán que jugar y entrenar por más de 10 horas diarias, además deben tener una gaming house y se debe estar 100% enfocado en el objetivo sin distracciones sin nada más que el juego para obtener estos resultados tan atractivos.



Quantcast