El 1 de junio arranca el Hackathon – Reto Big Data 2019

El 1 de junio arranca el Hackathon – Reto Big Data 2019

person access_timeMay 14, 2019 show_chart2246 Vistas chatComentarios

La primera edición del Hackathon – Reto Big Data 2019, competencia gratuita que tendrá lugar el 1 y 2 de junio en Ciudad del Saber, será realizada por Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A, {NYSE: CPA}, y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance.

Hackathon – Reto Big Data 2019 y cuenta con el aval y el patrocinio de: Ciudad del Saber; Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de la República de Panamá (SENACYT) y la Cámara Panameña de Tecnologías de Información, Innovación y Telecomunicaciones (CAPATEC).

Por su parte Julio Toro, vicepresidente de Tecnologías de Información y CIO de Copa Airlines, sostuvo “Esta iniciativa nace en la Vicepresidencia de Tecnología de Copa Airlines, con el objetivo de responder a las nuevas necesidades derivadas de la transformación digital, que está cambiando a un ritmo vertiginoso el mundo laboral. Cada día se requieren nuevas habilidades, conocimientos y metodologías, y estos son espacios que permiten desarrollar talentos necesarios para la industria”.

Esta edición tiene el propósito de resolver retos específicos basados en data real en un tiempo determinado.

Los interesados en participar deben formar un equipo de dos a cuatro personas e inscribirse hasta el próximo 15 de mayo, a través de la página web: https://panamahub.digital/hackathoncopa/.



Quantcast