Edna, la nueva asistente virtual para Facebook

Edna, la nueva asistente virtual para Facebook

person access_timeApr 30, 2017 show_chart1255 Vistas chatComentarios

Una empresa costarricense llamada Throne Tech ha creado una nueva asistente virtual al estilo de Siri y Alexa que cumplirá con todas tus órdenes a través de la aplicación de Facebook Messenger.

Tal como explicó el creador, Kenneth Calderón, a CNN en Español, Edna “hace que tus deseos se cumplan, puedes pedirle lo que quieras […] Queremos que sea sencillo y que para el usuario, que es al final quien va a utilizar el servicio, sea súper fácil encontrar quién es Edna”.

Así mismo, Calderón destacó que Edna utiliza “muchos algoritmos juntos. Lo que va a hacer Edna es identificar si tú la próxima vez que vayas a pedir pizza, con una probabilidad X, la vas a pedir de cierto lugar. La parte de Inteligencia Artificial lo que hace es almacenar datos […] Estamos haciendo pruebas para ajustar y que Edna entienda de manera perfecta lo que le estás preguntando. De todas formas, sigue siendo una máquina y al final va a cometer algunos errores, que hay que ajustarle, pero lo interesante es que aprende del día a día”.



Quantcast