Dos importantes cambios en las nuevas actualizaciones para Xbox 360
Dos actualizaciones son las que ha puesto a disposición Microsoft entre el día de ayer y el 30 de mayo para Xbox 360 (lo harán por partes para que todo funcione correctamente y ningún servidor colapse).
Dos grandes cambios y relevantes vendrán con este update. El primero será el soporte internacional para PayPal que permitirá usar las cuentas en este servicio para comprar cosas como, por ejemplo, Microsoft Points, suscripciones o Games on Demand. Pero hay que tener en cuenta que esta característica no estará disponible en Brasil, Chile, Colombia, República Checa, Finlandia, Grecia, Hungría, India, Japón, Rusia, Sudáfrica, Corea del Sur y Taiwán. Así que Panamá al parecer es uno de los afortunados que podrá comprar cosas a través de PayPal.
La segunda característica se llamará Auto-standby que lo que hará, como se imaginarán por su nombre, es que la consola automáticamente se pondrá en standby si el usuario está ausente por más de una hora. ¿Para qué? Básicamente para reducir el consumo de energía. El Auto-standby se activará automáticamente después de bajar la actualización pero si quieren lo pueden revertir en las System Settings, como siempre.