Disney presenta el video clip de “el mejor guerrero” de Christina Aguilera para Mulán

Disney presenta el video clip de “el mejor guerrero” de Christina Aguilera para Mulán

person access_timeAug 15, 2020 show_chart2414 Vistas chatComentarios

Christina Aguilera, la cantante y compositora superestrella ganadora de múltiples discos de platino y galardonada en todo el mundo, presenta el video musical en español de “El Mejor Guerrero” (‘Loyal Brave True’ en inglés),dirigido por la directora de MULÁN Niki Caro Caro (The Zookeeper's Wife, McFarland, USA). El
video está disponible a partir de hoy y se puede ver aquí.
 
Como se anunció anteriormente, además de "El Mejor Guerrero”, Christina Aguilera también presentará una nueva grabación de "Reflection (2020)". Ambas canciones estarán incluidas en la película y en la banda sonora de Walt Disney Records, con música compuesta y dirigida porHarry Gregson-Williams. La banda sonora completa se estrenará el 4 de septiembre de 2020.
 
“El Mejor Guerrero” fue escrita por Jamie Hartman, Harry Gregson-Williams, Rosi Golan y Billy Crabtree, y producida por Jamie Hartman.“Reflection (2020)” es una producción de Gregson- Williams. El clásico original de 1998 fue escrito por David Zippel y Matthew Wilder. “Reflection” y “Loyal Brave True”, en inglés, estarán en la versión subtitulada del film, mientras que “El Mejor Guerrero” estará junto a “Reflection” en la versión doblada al español de la película.

 



Quantcast