Disfruta del Super Bowl con los televisores UHD 4K de Samsung

Disfruta del Super Bowl con los televisores UHD 4K de Samsung

person access_timeFeb 1, 2019 show_chart1106 Vistas chatComentarios

Los televisores UHD 4K de Samsung ofrecen increíbles ventajas a los consumidores que desean aventurarse en el mundo de los televisores 4K por primera vez.

De esta manera, el Samsung Ultra HD de pantalla curva quizás te interese. Diseñado para crear una experiencia más envolvente, el televisor viene equipado con toda la tecnología necesaria para disfrutar del Super Bowl de una manera inolvidable.

Además, es ideal para ver este Super Bowl, debido a que los televisores UHD 4K de Samsung están equipados con tecnología de puntos cuánticos para colores vívidos y un brillo abrasador.

Asimismo, el modelo de 75 pulgadas es una excelente opción para cualquier persona que quiera sentirse dentro de un cine, pero sin salir de su casa. Otra ventaja es que los televisores UHD 4K reproducen colores más nítidos y brillantes, como han demostrado los estudios.

Este es el encuentro más importante de la National Futbol League (NFL), en el que se enfrentarán los Rams de Los Ángeles y los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Cabe señalar que el Super Bowl se llevará a cabo el 3 de febrero desde el estadio Mercedes-Benz en Atlanta, y los organizadores han prometido un espectáculo inolvidable.

Con este TV, disfruta del Súper Bowl, de otros partidos y hasta de películas en una pantalla realmente grande, con imágenes realistas.



Quantcast