Diócesis de Penonomé tiene nuevo portal web

Diócesis de Penonomé tiene nuevo portal web

person access_timeNovember 23, 2018 show_chart575 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Fue realizada la entrega del Portal Web Dinámico para la Diócesis de Penonomé (https://diocesisdepenonome.org), por parte de estudiantes de tercer año de la Carrera de Licenciatura en Desarrollo de Software, del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Coclé.

En el evento participaron autoridades del Centro Regional de Coclé, Monseñor Edgardo Cedeño, Presidente del Equipo Diocesano de Coclé; el Sacerdote Rufino Morán Soto, Coordinador de la Comisión de Medios de Comunicación de la Diócesis de Penonomé; y miembros de algunas parroquias de la Diócesis de Penonomé.

En ese sentido, la aplicación es un sitio web responsive (adaptable), con la cual la Diócesis de Penonomé establece una comunicación digital, donde se podrá publicar información de las parroquias, pastorales, eventos y noticias de interés. Además, es una herramienta que suple las necesidades de captura de información de la Diócesis.

Asimismo, el proyecto fue desarrollado en el actual semestre, dentro de la asignatura Desarrollo de Software VII, bajo la asesoría de la docente del curso, la Ing. María Yahaira Tejedor de Fernández.

También recibieron la colaboración de miembros de la Diócesis, con quienes trabajaron, desde el 21 de agosto del presente año, estableciendo las pautas en cuanto a los requerimientos y diseño del portal y en la continua retroalimentación en cada uno de los tres avances preliminares que se hicieron antes de la puesta en marcha desde el hosting.

Al respecto, la Ing. Tejedor de Fernández, destacó la labor de los estudiantes, por las largas horas de esfuerzo y dedicación, que garantizó el éxito de esta plataforma digital.



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast