Dibuja un círculo en tu pantalla sobre lo que quieres buscar y 'Circle to Search' de Samsung lo hallará

Dibuja un círculo en tu pantalla sobre lo que quieres buscar y 'Circle to Search' de Samsung lo hallará

person access_timeFeb 28, 2024 show_chart1467 Vistas chatComentarios

Aunque aún hay quien la considera lejana y misteriosa, la Inteligencia Artificial cada vez está más presente y resulta muy cautivadora por lo que se vislumbra. Samsung le ha dado un giro y la ha puesto al servicio de tus asuntos cotidianos.  Son innumerables las posibilidades que se derivan al aplicar la Inteligencia Artificial al funcionamiento de un smartphone y recientemente, en el Unpacked 2024 de la compañía, realizado en San José, California (EE. UU.), lo demostró y con resultados impresionantes.  La nueva serie Galaxy S24 integra la IA a funciones nativas principales, para crear una innovadora forma de interactuar con el mundo a través del teléfono.

Desde tu Galaxy S24 vas a lograr mucho más en las habituales y estratégicas cuestiones que definen tu día a día, con agilidad, confort y efectividad.   Obtendrás traducciones y transcripciones en tiempo real durante una llamada (Live Traslate y Transcript Assist), podrás cambiar el tono de las conversaciones y recibir sugerencias para mejorar la gramática (Chat Assist). También podrás rellenar bordes de una imagen o colocarle un fondo (Generative Edit) o editar fotos (Edit Suggestion). 

Son parte de las funciones aliadas, entre las que sobresale una que te va a generar mucha satisfacción para las búsquedas online, una de las tareas más habituales y comunes para casi todo usuario de teléfonos inteligentes.  Se trata de Circle to Search que, de seguro, se convertirá en la función estelar de tu día a día.  Te permite activar una búsqueda visual en todo momento y desde cualquier aplicación, con sólo dibujar un círculo sobre un aspecto particular de la imagen que está en la pantalla de tu Galaxy S24.

 

 

Imágenes, palabras, productos, lugares y más

Las exploraciones que hace Circle to Search te resultarán muy convenientes y útiles, especialmente si tienes en cuenta que puedes aplicar esta función a muchas categorías de asuntos o temas.    Si se trata de una imagen, envuélvela alrededor con un círculo y la función buscará imágenes relacionadas en línea.   También lo puedes hacer sobre una palabra clave y recibirás resultados relevantes en la web.

Para tus exploraciones sobre productos, haz un círculo alrededor del artículo que te interese y Circle to Search rastreará tiendas en línea que lo vendan. Por ejemplo, si en una de tus redes sociales favoritas ves una foto donde aparecen unos zapatos que te atraen, resáltalos con un círculo, activa la búsqueda y en el panel inferior de la pantalla verás los resultados.  

¿Llegas de paseo a una ciudad y quieres saber si hay restaurantes cercanos? Esta vez coloca un círculo alrededor de una ubicación en el mapa y la herramienta explorará los locales de comida adyacentes a tu ubicación, incluso te mostrará reseñas y calificaciones.  Ya ves que para los viajes y otras actividades de esparcimiento puede generarte información en tiempo real sobre lo que vayas encontrando en tu periplo, como lugares naturales, museos, monumentos, edificaciones emblemáticas y otros sitios de tu interés.  Funcionará como si se tratase de una guía de viaje.

Canciones, películas, series y otras opciones relacionadas a la diversión y el relax, son otros temas que puede facilitarte Circle to Search a través de sus pesquisas basadas en Inteligencia Artificial.   Así, si colocas un círculo alrededor de algo relacionado con una canción, como una letra, te llegará información sobre esa canción, incluyendo su título y artista.

 

Sin cambiar de aplicación

Creada en colaboración con la empresa tecnológica Google, Circle to Search transforma la experiencia de las búsquedas automáticas en la web y permite, entre otras ventajas, hacerlo sin necesidad de abandonar tus aplicaciones favoritas, en las que hayas encontrado el tema que quieres explorar con esta función.  Adicionalmente, la optimización incluye la opción de hacer preguntas subsecuentes para profundizar y descubrir otros datos correlativos al tema inicial que generó la indagación en línea.

No hay dudas sobre el mundo de posibilidades que hasta hace poco se consideraban impensables y que ahora te emocionan porque los resultados son sorprendentes y sustancialmente más útiles que las tradicionales formas de resolver tus requerimientos cotidianos.  Anímate a conocer más sobre esta y otras funciones inteligentes del innovador Galaxy S24 haciendo clic aquí.



Quantcast