Diana Durán presenta “ LLAMAS”

Diana Durán presenta “ LLAMAS”

person access_timeOct 5, 2022 show_chart5073 Vistas chatComentarios

La cantante lírica de profesión siempre ha coqueteado con la música popular y es que como decía su mentor Vitín Paz “La música es una sola y el músico tiene que saber tocarla.”

Siempre escribe canciones pero no fue hasta 2020 que se atrevió a lanzar su primer sencillo de la mano del productor Pablo Governatori.  

El lanzamiento de “Llamas” incluyó un concierto en el Club American Trade Hotel donde presentó este primer single que forma parte de “El Viaje” un disco de 10 canciones que estrenará el próximo viernes 7 de octubre en todas las plataformas digitales. 

“Llamas”  fue inspirado por historias que le contaron sus seguidores en redes sociales.  Era un tema recurrente: una ruptura dolorosa,  lo que habían hecho para superar la situación y cómo esta persona decidía aparecer nuevamente sin mayores consecuencias.

La verdad es que todos hemos pasado por eso. Y aunque puede parecer cliché, hablamos de renacer de las cenizas como ave fénix. Así que lo primero que escribí fue el coro ``mi mundo quedó ardiendo en llamas”. Expresa Diana Durán

Diana, le da el crédito de la fuerza de este tema a  su productor Pablo Governatori porque la canción en vez de estar en un lugar de tristeza, está escrita desde la perspectiva de la superación y el amor propio. Los arreglos refuerzan estas ideas, es una música alegre que provoca arrancar a bailar mientras decimos “no más” .

Pablo Governatori  es ganador de 8 premios Grammy. 

Ha trabajado y colaborado con artistas de la talla de Rubén Blades, Joan Manuel Serrat, Diego Torres, CJ Ramone del mítico grupo The Ramones, Rosana, Felipe Peláez, Gilberto Santarrosa, Rabanes, MDO, Pedro Arroyo, Tony Vega, Omar Alfanno, Margarita Henriquez, Iván Barrios, Joey Montana, entre otros.

Te invitamos a escuchar lo nuevo de Diana Durán “Llamas” en todas las plataformas digitales 

@theflyingsoprano



Quantcast