Detengan lo que esten haciendo! Lokillo y Rastacuando se presentarán en Panamá

Detengan lo que esten haciendo! Lokillo y Rastacuando se presentarán en Panamá

person access_timeMay 17, 2022 show_chart5905 Vistas chatComentarios

Al fin una noticia alegre dentro de los ultimos via crucis que hemos sufrido a causa de política, cierres de calle, aumento de gasolina y demás! Panamá recibirá la visita de uno de los mejores comediantes / humoristas / standuperos o como lo quiera llamar pero que cumplen la misma función, Hacernos reir! 

Recibimos la noticia de que este viernes 3 de junio LOKILLO Y RASTACUANDO llegan a Panamá el viernes 3 de junio a divertirnos con el espectáculo LOKIFACETICO, donde tú eres el encargado de activar la ruleta que define el rumbo del show y la manera en que Lokillo hará lo que sea para que te rías, dentro de lo posible... Para lo imposible esta Rastacuando. Stand up, música, imitación, improvisación premios y muchos más en un solo espectáculo: "LOKIFACETICO".

"Lokifacetico" es el show interactivo en el que Lokillo nos cuenta como convirtió sus dificultades en habilidades, y sus habilidades en risas.

 

 

 

Yédinson Ned Flórez Duarte, 'Lokillo', nació en el municipio de Dabeiba, Antioquia, el 30 de marzo de 1987 donde vivió una infancia difícil. Empezando porque todos lo llamaban Yedinson Ned.

Lokillo, es un comediante colombiano reconocido por su participación en el programa de televisión Sábados Felices, por haber integrado el elenco del programa radial La luciérnaga y por su carrera en el stand-up comedy. En 2021 incursionó en el cine protagonizando la película Mi otra yo.

Con sus imitaciones y personajes se ha destacado en reconocidos programas de radio y televisión, alcanzando los primeros lugares de rating a nivel nacional, entre ellos 'La Luciérnaga' de Caracol Radio, 'La vuelta al mundo en 80 risas' y el 'Festival Internacional del Humor' de Caracol Televisión.

Este pentacampeón nacional de la trova, después de ganar innumerables festivales por todo el territorio colombiano, decidió retirarse de estas competencias de improvisación para dedicarse de lleno al humor haciendo parte de las tres marcas del Canal Caracol: Sábados Felices, La Kalle y Blu Radio y recorriendo el mundo entero con sus contenidos virales en redes sociales.

En 2021 protagonizó su primer largometraje, titulado Mi otra yo.13 Actualmente es uno de los invitados habituales al Festival internacional del humor y realiza giras en Colombia y otros países de Latinoamérica presentando espectáculos de comedia en vivo.

Lokillo es el comediante de las nuevas generaciones, pero el disfruta mucho con las viejas, si Lokillo no lo hace reír le devolvemos su dinero (eso también es un chiste).

'Lokillo' es un improvisador en su máxima expresión. Su humor, su gran capacidad para imitar y crear personajes y su destreza musical lo convierten en uno de los humoristas más versátiles e importantes de Latinoamérica.

LOKILLO Y RASTACUANDO en LOKIFACÉTICO estarán actuando el viernes 3 de junio en la sala LATITUD 47 en Calle Uruguay a las 9 pm. Puertas abren a partir de las 7 pm. Boletos a la venta por TICKETPLUSPTY. Información  por el whatsapp 69261692. Esquema completo de vacunación es requerido, muestra de QR o Tarjeta de Vacunación. Acceso solo a mayores de edad.


 



Quantcast