Desplegando el Futuro: Samsung y la Revolución de los Foldables

Desplegando el Futuro: Samsung y la Revolución de los Foldables

person access_timeJul 5, 2023 show_chart1874 Vistas chatComentarios

En la industria de la telefonía móvil, la verdadera innovación es aquellos cuyos beneficios transforman la vida cotidiana de las personas, así lo ha conseguido Samsung al reinventar la experiencia móvil con los revolucionarios smartphones foldables. Estos dispositivos vanguardistas marcan sin duda un hito en la historia tecnológica, cambiando la forma en que nos relacionamos con nuestros teléfonos inteligentes de manera significativa.

Desde el lanzamiento de la Serie Z hasta la actualidad, hemos presenciado una asombrosa evolución. A través de años de investigación y desarrollo, nuestros teléfonos plegables han permitido la creación del sistema de bisagra, un logro destacado en ingeniería que brinda a los consumidores una experiencia plegable para impulsar su productividad. Además, hemos sido pioneros en la creación del primer Ultra Thin Glass, un vidrio flexible y altamente resistente que hemos perfeccionado continuamente a lo largo de los años.

Con cada nueva generación, los foldables de Samsung han acumulado valioso conocimiento, no solo derivado de nuestras investigaciones, sino también de la escucha activa de las preferencias de nuestros clientes, nuestra razón de ser. De esa forma es que hemos conseguido depositar en sus manos dispositivos vanguardistas, con una superficie de visualización expansiva, y una experiencia inmersiva y envolvente.

Samsung ha sido pionera en la categoría de smartphones plegables. Desde el lanzamiento del primer modelo en 2019, y desde entonces, hemos continuado innovando y perfeccionando esta tecnología revolucionaria. Gracias a nuestro compromiso con la calidad hemos logrado avances significativos en el diseño, la durabilidad y la experiencia del usuario de los foldables.

Cada vez son más las personas que optan por estos dispositivos, pues, sin lugar a duda en los próximos años veremos cada vez más consumidores usando plegables ya que pasó el “período de prueba”.

Samsung no solo se ha esmerado en crear estos teléfonos, sino que también ha construido un ecosistema completo para respaldar esta nueva era de dispositivos móviles, basada en la solidez de nuestros socios de la industria. La integración con servicios y aplicaciones optimizadas para pantallas plegables proporciona una experiencia perfecta y fluida. Los usuarios pueden disfrutar de una productividad mejorada, multitarea intuitiva y un entretenimiento envolvente, todo gracias al ecosistema plegable desarrollado por Samsung.

Samsung ha allanado el camino para el futuro de los smartphones con su visión innovadora y su enfoque audaz. Los foldables son solo el comienzo de una nueva era tecnológica.

Consideramos que estos dispositivos plegables son una pieza fundamental en nuestro futuro. Nos comprometemos a expandir constantemente los límites, aprovechar nuestras innovaciones y perfeccionar aún más el factor de forma, todo con el objetivo de brindar la mejor experiencia posible a nuestros usuarios.

En crecimiento

Las cifras de IDC apuntan a que, para este año, el mercado de los plegables se proyecta con un crecimiento del 50,5%, y cómo no, si los usuarios ya han comenzado a adoptar cada vez más y emocionarse con los plegables, que les brindan no solo alternativas de entretenimiento, sino de mucha productividad.

La fascinación por los plegables no solo sucede a nivel global, sino de la región, pues los latinoamericanos cada vez están más conscientes de los beneficios de los plegables, ya que estos les ofrecen una combinación única de portabilidad y funcionalidad que satisface sus más altas expectativas.



Quantcast