Descubre cómo proteger la pantalla de tu celular

Descubre cómo proteger la pantalla de tu celular

person access_timeNov 22, 2022 show_chart1261 Vistas chatComentarios

Hoy en día, la gran mayoría de los dispositivos electrónicos que utilizamos tienen una pantalla táctil, más dinámica, sensible y práctica, pero a su vez también mas delicada y propensa a sufrir daños en manos torpes. Por esta razón el mercado de los protectores de pantallas se ha expandido más de lo que se imaginan. Todos quieren mantener “a salvo” las pantallas de sus dispositivos inteligentes, en especial aquellos táctiles, que cuando sufren golpes, rayones o caídas son difíciles y costosos de reparar.

Aunque a muchos, tal vez, les gustaría no usar o depender de este accesorio, igual lo compran ya sea por cuestiones laborales o simplemente por la costumbre de comprarlo cada vez que se cambia a un celular más nuevo, como un plan B, es una regla no escrita para evitar resultados fatales a causa de torpezas.

Se dice que 4 de cada 10 consumidores consideran comprar un nuevo protector de pantalla cada 6 meses, ya sea porque les gusta comprar nuevos protectores de pantalla regularmente o porque sus protectores de pantalla se astillan o rompen.

En estos casos ¿Qué se debe tomar en cuenta a la hora de comprar o cambiar el protector de pantalla? Acá te podemos enumerar ciertos elementos clave que se deben considerar:

  1. Protección de impacto,
  2. Protección contra rasguños,
  3. La sensibilidad táctil,
  4. La claridad/nitidez de la pantalla
  5. Durabilidad, y por supuesto
  6. Que su aplicación sea fácil y precisa.

La gran mayoría de productos disponibles en el mercado logra satisfacer los puntos del 1 al 5 pero ¿Qué sucede a la hora de instalar la pantalla al celular? Las frustraciones y problemas comienzan a apoderarse de los usuarios, quejas como que los protectores de pantalla son difíciles de aplicar correctamente, se les dificulta eliminar todo el polvo y partículas antes de la instalación, los bordes pierden pegajosidad y se levantan y aquellos diseños que no cubren los bordes de la pantalla, no son duraderos y que se agrietan fácilmente. Estos inconvenientes vienen ligados a que en promedio 7 de cada 10 usuarios decide instalar por sí mismo la pantalla protectora a sus celulares, aunque cuenten con diferentes opciones para realizar la instalación del protector, como la guía de
inicio rápido, pegatinas de alineación fácil o una bandeja de alineación fácil, muchas veces la instalación puede no ser la correcta lo que influye en la efectividad del protector. 

Para evitar este tipo de inconveniente, Belkin ofrece a sus usuarios el sistema de aplicación SCREENFORCE PRO, un sistema gestionado por profesionales en la tienda que aplica de forma rápida y precisa los últimos protectores de pantalla de la compañía. El sistema de aplicación SCREENFORCE PRO ofrece la aplicación de cristal templado de alta calidad y de los primeros protectores de pantalla UltraGlass por parte de un profesional para garantizar sus beneficios y un uso a largo plazo. Con opciones para casi todos los modelos de iPhone que existen actualmente en el mercado.



Quantcast