Descubre cómo eliminar tu cuenta de Instagram

Descubre cómo eliminar tu cuenta de Instagram

person access_timeApr 15, 2019 show_chart969 Vistas chatComentarios

Instagram es una de las redes sociales más populares entre los millenials, pues tiene más de 500 millones de usuarios activos mensuales.  Pero si por diferentes circunstancias de la vida decides desactivar tu cuenta de Instagram  aquí te enseñaremos cómo hacerlo. Para eso solo necesitas hacer tres simples pasos.

Eso sí, debes de saber que si sigues estos tres pasos no habrá vuelta atrás, pues tus fotos, comentarios, Me gusta, amistades y todos tus datos se borrarán permanentemente y ya no podrás recuperarlos.

Una vez que estas segura, ahora puedes hacer estos pasos sencillos para eliminar tu cuenta de Instagram.

-Inicia sesión en tu cuenta de Instagram y accede a la página Eliminar tu cuenta (solo se puede acceder a ella en la aplicación web).

-Selecciona una opción del menú desplegable junto a Por qué estás eliminando tu cuenta.

-Haz clic o pulsa en Eliminar permanentemente mi cuenta.

Ahora si no deseas eliminarla, pero sí quieres proteger tu privacidad, entonces haz lo siguiente.

-La información compartida en las redes sociales es visible públicamente, así que recuerda que es visible para una gran cantidad de personas. Por ello, piensa antes lo que compartirás.

-Para entender la política de privacidad de Instagram y ajusta su configuración en consecuencia, y ser conscientes de cómo sus datos se están recopilando, utilizado o vendido.

-Establece tu configuración de privacidad dentro de las aplicaciones para controlar cómo tu información es compartida y lo que se mantiene privado.

 



Quantcast