Datos del último informe de ventas de Ubisoft

Datos del último informe de ventas de Ubisoft

person access_timeJul 17, 2018 show_chart722 Vistas chatComentarios

Ubisoft la compañía francesa pone en relieve la importancia del mercado digital, y recuerda que el título desarrollado por Ubisoft Barcelona, Might & Magic Elemental Guardians, ha estado 20 días en el top 100 juegos para móviles en China.

Asimismo, la compañía recientemente reveló algunos datos que se desprenden del informe de ventas el cual corresponde a los resultados financieros del primer trimestre del año fiscal 2018 / 2019.

En ese sentido, en el informe se puede notar la perdida de importancia del mercado norteamericano, en favor de Europa y el resto del mundo, pasando de un cupo del 50% de las ventas a un 45%.

De igual forma, es necesario destacar n los 400 millones de euros en ventas que han recaudado, lo que supone un aumento del 88.8% respecto al mismo trimestre del pasado año fiscal, en principio gracias a las buenas ventas de Assassin's Creed Origins y Far Cry 5.

Tampoco se puede dejar de conversar acerca de la bajada, porcentual, de la plataforma PlayStation 4, ya que la subida del PC y de Nintendo Switch ha hecho que baje de un 44% total de las ventas a un 38%, aunque sigue siendo la plataforma re y para Ubisoft.

Cabe señalar que Ubisoft es una compañía que sabe hacer dinero, y esto se debe a que en lo suyo, los videojuegos.

También entre sus éxitos de superventas se encuentra Assassin's Creed o Far Cry, e ideas más actuales como For Honor o The Division, que saben cómo hacer funcionar.



Quantcast