DAR Leaning: nueva plataforma de cursos en línea

DAR Leaning: nueva plataforma de cursos en línea

person access_timeMay 2, 2018 show_chart1179 Vistas chatComentarios

Verónica Ruiz Del Vizo, especialista y referente en marketing digital, y Maickel Melamed, conferencista internacional y asesor corporativo, son los venezolanos fundadores de DAR Learning, una plataforma de cursos en línea, que tiene el propósito de acelerar la equidad de género, potenciando el talento de las mujeres hispanas.

En ese sentido, Melamed, durante una entrevista para La Estrella de Panamá, señaló “comenzamos este proyecto preguntándonos cuál es el impacto que podemos tener. Para ello, desarrollamos un proyecto donde la causa que vamos a acompañar es el empoderamiento femenino, porque creemos que en este futuro de Hispanoamérica la mujer toma una eminencia muy importante; pero además pensamos que el mundo merece a la mujer tomando una posición de relevancia”.

Por su parte, Ruiz aseguró “tenemos desde herramientas financieras para administrar mejor sus recursos hasta lecciones para valorar mejor sus capacidades. También vamos a tener herramientas específicas de programación y otras que permitan superar aquellos grandes problemas femeninos, como que a las mujeres les cuesta decir ‘no’”.

Algunos de los profesores que impartirán formaciones especializadas en comunicación efectiva, tendencias de mercado, planificación estratégica, negocios, mercadeo, liderazgo, innovación, finanzas y creatividad, son la periodista, reportera para MSNBC y NBC News en Estados Unidos, Mariana Atencio; el presentador de televisión y empresario colombiano Hernán Orjuelas y la emprendedora social y directora de arte, Michelle Poler.

Por su parte, la plataforma otorga 500 becas para un total de 6,000 talentos femeninos potenciados al año.



Quantcast