Cuando el mantenimiento es una brisa fresca, Aires acondicionados Samsung

Cuando el mantenimiento es una brisa fresca, Aires acondicionados Samsung

person access_timeJul 15, 2019 show_chart2755 Vistas chatComentarios

Nada más importante que el aire que se respira dentro de casa se conserve libre de virus e impurezas. Llegar a nuestro hogar y disfrutar de un ambiente fresco y sin contaminación es lo ideal para cualquier familia, la tecnología Samsung ofrece eso y más y lo mejor de todo es que te ahorras grandes inversiones en técnicos y mantenimiento. 

Además de presentar una serie de innovaciones diseñadas para ofrecer un rendimiento poderoso y una eficiencia energética excepcional, los acondicionadores de aire Wind-Free ™ de Samsung cuentan con un filtro Easy Filter Plus fácilmente extraíble que facilita el mantenimiento. Ubicado en la parte superior del dispositivo y accesible sin quitar su cubierta, el filtro se limpia fácilmente y presenta un recubrimiento antibacteriano que filtra eficientemente el polvo, los contaminantes del aire y los alérgenos.

Calidad que se respira

Hablando de alérgenos, los acondicionadores de aire y sus filtros, requieren una limpieza regular para garantizar que funcionen sin problemas y que su producción esté libre de contaminantes potencialmente dañinos.

La función Ionizer del Wind-Free fue diseñada para ayudar a los hogares a mejorar su salud respiratoria. Cuando se activa, reduce de manera eficiente los ácaros del polvo, las bacterias, los hongos y hasta el 99 por ciento de los virus del aire. 

Parte del proceso de Samsung para elaborar innovaciones de aparatos higiénicos consiste en participar regularmente en una amplia gama de estudios y esfuerzos de investigación centrados en la salud. Estos incluyen un estudio realizado en conjunto con la Universidad de Stanford (y dirigido por la Profesora de Stanford Kari Nadeau, uno de los expertos más importantes de la nación en alergias y asma pediátrica y en adultos) para verificar los efectos positivos que tienen los purificadores de aire de la compañía en la salud respiratoria de los hogares.

Un hogar saludable es un hogar feliz. Al promover una excelente higiene en toda la casa e introducir nuevos niveles de confort y limpieza en las tareas diarias, los dispositivos premium de Samsung hacen que sea más fácil para las familias mantener un hogar saludable e higiénico.

Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com/latin

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición semiconductores y soluciones LED. 



Quantcast