Creba se prepara para la Copa Club de Yates de Balboa

Creba se prepara para la Copa Club de Yates de Balboa

person access_timeJan 12, 2019 show_chart2816 Vistas chatComentarios

El Club de Remos de Balboa (Creba) se prepara para dar paso a la segunda de estas competencias de cayuco, la Copa Club de Yates de Balboa, (Balboa Yacht Club), tras la celebración de la primeras fechas válidas de la presente temporada, la Copa Club de Yates y Pesca.

En ese sentido, el cronograma de esta Copa es la siguiente:

-El evento deportivo acuático está programado para iniciar a las 5: 30 a.m., con la inspección de los cayucos, a las 6:00 a.m. el traslado de las embarcaciones a la playita La Boca.

-Para las 8:00 a.m. está pactada la reunión de los capitanes en la Playita bajo el Puente de las Américas.

-El inicio de las regatas en la categoría juvenil comienza a las 9:00 a.m., la categoría Abierta a las 9:15 a.m., de 10:30 a.m. a 12:00 m.d. el traslado de los cayucos a la rampa de Diablo.

La misma se celebrará hoy 12 de enero se darán cita un total de 45 cayucos, con participación de las categorías Abierta y Juvenil, donde cada una de ellas tiene 13 divisiones masculinas, femeninas y mixtas.

Cabe señalar que la agotadora competencia acuática pone a prueba la resistencia y el carácter de los participantes, razón por la cual el simple hecho de completar el kilométrico recorrido puede considerarse como un gran logro para los remadores.

Asimismo, pasadas esta regata, se celebrarán dos adicionales, las cuales servirán como clasificatorias para la magna prueba: el Océano a Océano.

De hecho, la regata Copa Autoridad Marítima de Panamá (AMP) Océano a Océano es una legendaria carrera que se realiza en las aguas del Canal de Panamá, con recorrido de 50 millas, desde el océano Atlántico hasta el Pacífico.

 



Quantcast