Crea, aprende y relájate con la elegante Galaxy Tab S6 Lite

Crea, aprende y relájate con la elegante Galaxy Tab S6 Lite

person access_timeMay 16, 2020 show_chart2301 Vistas chatComentarios

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció recientemente la nueva Galaxy Tab S6 Lite, una tablet elegante y asequible, diseñada para trabajar y jugar. Con un amplio espacio de pantalla, un cuerpo fino y compacto y un S Pen rediseñado incluido en la caja, la Galaxy Tab S6 Lite es la tablet ideal para tomar notas rápidas y disfrutar de su contenido favorito.

“Entendemos que la vida moderna puede ser muy ocupada, a medida que nuestro trabajo se vuelve más flexible y se mezcla con nuestro tiempo personal. Los consumidores necesitan un dispositivo versátil quen pueda integrarse a la perfección a su estilo de vida cotidiano", comentó Woncheol Chai, Vicepresidente Senior y Jefe del Equipo de Planificación de Productos de Mobile Communication Business, Samsung Electronics."

La Galaxy Tab S6 Lite y el nuevo S Pen están equipados con la última tecnología para ayudar a las personas a mantenerse organizadas, realizar múltiples tareas y capturar ideas sin esfuerzo, permitiéndoles dedicar tiempo a lo que más les interesa.

Mayor creatividad y menos estrés con el S Pen rediseñado Ya sea que esté usando su tablet para trabajar, estudiar o simplemente durante el tiempo libre en el hogar, el S Pen actualizado es el asistente perfecto para tomar notas y realizar múltiples tareas. El nuevo S Pen tiene un diseño renovado que lo vuelve tan práctico y cómodo de usar como un bolígrafo tradicional. Con un peso de apenas 7,03 g, el S Pen es liviano y fácil de usar, y su latencia mejorada y la punta del lápiz de 0,7 mm brindan una mayor precisión para tomar notas y dibujar.

Al terminar de capturar sus ideas, el S Pen se ajusta magnéticamente al lado derecho de la tablet, o en el estuche
opcional, lo que facilita su uso sin la preocupación de extraviarlo. El S Pen de la Galaxy Tab S6 Lite tampoco tiene batería, por lo que nunca tendrá que preocuparse por perder la carga al usar su S Pen. Con el S Pen y Samsung Notes, puede transformar las notas escritas a mano en texto escrito al instante. 1 Clasifique y busque sus notas con facilidad a través de etiquetas, resalte pasajes importantes y amplíe el contenido con la función de zoom del 300 %. Todas sus notas se pueden exportar fácilmente como PDF, imagen JPEG, archivo de texto o documento de Microsoft Word.

Diseño inspirado que no pesa Con una pantalla de 10,4 pulgadas y biseles estrechos, la Galaxy Tab S6 Lite se beneficia de una pantalla amplia y envolvente. El diseño liviano y compacto la convierte en la tablet ideal para realizar múltiples tareas, tomar notas y mirar videos o películas. Equipada con la última versión de One UI (optimizada para el aumento en la pantalla de la tablet), Galaxy Tab S6 Lite cuenta con una interfaz visual más 1 Función de exportación de texto compatible con la aplicación Samsung Notes; la disponibilidad de funciones puede variar según el idioma.

intuitiva, además de herramientas de navegación simplificadas. De esta forma, resulta fácil alternar
entre múltiples aplicaciones y puede concentrarse en la tarea en cuestión. Disponible en tres hermosos colores 2 (Oxford Grey, Angora Blue y Chiffon Pink), con un S Pen combinado y un estuche opcional al estilo de portada de libro, la Galaxy Tab S6 Lite es un accesorio elegante y, a la vez, un dispositivo poderoso de alta productividad.

Funciones de entretenimiento mejoradas La Galaxy Tab S6 Lite viene repleta de funciones inteligentes, útiles y entretenidas que hacen que escuchar música, transmitir contenido, comprar en línea o conectarse con amigos sea más fácil y divertido. La Galaxy Tab S6 Lite incluye altavoces dobles con sonido AKG y sonido envolvente Dolby Atmos 3D para brindar audio envolvente excepcional. De esta manera, ya sea que esté viendo un video
de YouTube, transmitiendo su programa favorito o escuchando una gran lista de reproducción musical, experimentará sonido de calidad superior.

Samsung se ha aliado a YouTube y Spotify para que pueda aprovechar aún más sus aplicaciones favoritas en la línea Galaxy. Los usuarios de la Galaxy Tab S6 Lite pueden disfrutar de videos de YouTube sin publicidad, la capacidad de descargar y ver videos sin conexión y obtener acceso gratuito a YouTube Music y YouTube Kids con YouTube Premium durante 4 meses 3 . Spotify se integra perfectamente a la interfaz de usuario del Galaxy Tab S6 Lite, por lo que puede buscar fácilmente música y podcasts, o incluso configurar su canción favorita como alarma 4 . Asimismo, la Galaxy Tab S6 Lite puede conectarse de forma inalámbrica a la configuración del altavoz de su hogar 5 , para que pueda reproducir sus listas favoritas de Spotify en otro dispositivo o altavoz en su hogar, todo controlado desde su tablet. La experiencia Galaxy en casa

Coloque la Galaxy Tab S6 Lite en el corazón de su hogar para mantenerse productivo y organizado. Puede atender llamadas y enviar y recibir mensajes de texto 6 a través de su cuenta Samsung en su tablet, incluso cuando su smartphone esté fuera del alcance o en otra habitación, o mantenerse conectado con amigos y colegas mediante videollamadas de Google Duo en la Galaxy Tab S6 Lite 7 . Use la pantalla mejorada Daily Board para controlar la música, ver su calendario, verificar el clima y escribir notas y recordatorios rápidos. Las nuevas funciones y capacidades de Bixby como Bixby Voice, Bixby Vision y Bixby Routines también mejorarán su productividad general y sus experiencias de entretenimiento.



Quantcast