Cosas útiles que puedes hacer con Google y tu no conocías

Cosas útiles que puedes hacer con Google y tu no conocías

person access_timeSep 13, 2018 show_chart714 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

A diario se realizan millones de consultas en Google, siendo introducidos un término, frase, obteniendo los resultados relevantes que llevan a la información necesitada, pero lo que no saben muchos es que no están utilizando todo el potencial que ofrece el buscador más grande de internet. 

Al acercarse el cumpleaños número 20 de Google este próximo 27 de septiembre hemos armado varios trucos y herramientas que esconde Google para hacerte la vida más fácil. 

  • Puedes hacer preguntas complejas: Puedes solicitar "consultas complejas" como ¿Cuándo nacieron los arquitectos que construyeron el Burj Khalifa?, a lo que Google te dará las fechas de los nacimientos de los tres arquitectos en una primera parte sin tener que abrdar una segunda parte. 
  • Podrás encontrar información nutricional ya que con hacer una pregunta como "¿cuánta grasa contiene el pastel de chocolate?" O "¿cuánta azúcar contiene la salsa de tomate?este te analizará todas las estadísticas nutricioanles para ti. 
  • Puedes buscar una imagen con una imagen, al cargar una foto en Búsqueda de imágenes, Google te buscará las fotos similares o coincidencias, hasta su origen, siendo de gran ayuda para averiguar si la foto de tu seguidor en Twitter es real o solo una copia de la foto de otra persona en otro sitio en Internet 
  • También te ayuda a calcular la propina y dividir la factura, con tan solo buscar "tip calculator" ingresando el costo y porcentaje, además Google te ayudará a dividir la factura de manera equitativa con tus amigos.
  • Puedes crear gráficos con tan solo escribir la ecuación que deseas sea gaficada por ejemplo te dejamos este regalo para ti para que pruebes esta grandiosa función sqrt(cos(x))*cos(300x)+sqrt(abs(x))-0.7)*(4-x*x)^0.01,sqrt(6-x^2), -sqrt(6-x^2) from -4.5 to 4.5”. 
  • Escribe cualquier número largo y agrega "=english" al final de su búsqueda y Google deletreará la forma correcta de decir el número en palabras en inglés
  • Obtén conversiones de monea precisas en tiempo real buscando por ejemplo 53, 962.50 rupias a dólares”. El resultado de conversión de moneda también te muestra cómo las monedas han fluctuado con el tiempo.
  • Haz recordatorios de voz que se basen en las ubicaciones de búsqueda de Google para que se te envíe notificaciones de hacer algo cuando pasas por una dterminada ubicación puedes decir "Recordarme que compre mantequilla la próxima vez que esté en..”  y Google te recordará cuando estés cerca de la tienda.
  • Encuentra oportunidades de empleo en Google. Por ejemplo, puedes buscar: puestos de trabajo cercanos o trabajos de nivel inicial en finanzas. Los puestos provienen directamente de los empleadores y de las páginas de ofertas laborales en la web. Tan pronto como estos sitios publiquen nuevos trabajos, se agregarán a Google. (Disponible en algunos países por el momento).

  • Prueba la búsqueda avanzada, que especifíca los términos que deseas excluir o buscar páginas que están en las regiones, idiomas, o formatos de archivos que deseas. 

  • Por lo general, puedes hacer clic en "Me siento con suerte" y te llevará directamente al resultado principal. Sin embargo, qué sucede si no escribes nada y presionas el botón ... Continúa, hazlo

Prueba estos magníficos trucos, y divierte investigando y encontrando por Google. 



Quantcast