Convocatoria en Panamá para becas #VocesQueInspiran

Convocatoria en Panamá para becas #VocesQueInspiran

person access_timeDec 12, 2018 show_chart1974 Vistas chatComentarios

#VocesQueInspiran es un nuevo programa de becas para jóvenes latinoamericanas de 18 a 22 años que lideran proyectos locales de impacto social en las áreas de medio ambiente, empoderamiento de la mujer, salud e higiene, entre otras.

Si bien es cierto, el proyecto tiene como principal objetivo estimular el potencial de liderazgo de las mujeres jóvenes en la Región que desean promover un cambio positivo en sus comunidades.

Se sabe que las seleccionadas para el programa recibirán tutoría tanto de la red internacional de la ONG Voces Vitales como de los profesionales de P&G, además de que participarán en una reunión presencial en Buenos Aires, Argentina, para discutir sus proyectos y pasar por diferentes entrenamientos relacionados con el liderazgo; y tendrán la oportunidad de solicitar subsidios económicos para apoyar sus proyectos de impacto social.

“Voces Vitales está encantada de poner en práctica esta visión junto con P&G. Sabemos que las mujeres son esenciales para el cambio y que las mujeres jóvenes son el futuro de sus comunidades", dijo Alyse Nelson, Presidenta y CEO de la ONG.

Recodemos que con el programa, P&G y Voces Vitales esperan transformar el significado del término liderazgo en América Latina, promover la paz y la prosperidad, crear un cambio sustentable y romper las barreras de género a través de oportunidades educativas y económicas.

 “Buscamos mujeres jóvenes, innovadoras, colaborativas y motivadas que hayan demostrado un compromiso en impactar positivamente sus comunidades locales. Esperamos que estas mujeres estén motivadas por una fuerza impulsora clara, un objetivo que las estimule a tomar medidas audaces y a promover un cambio audaz", dijo Alyse Nelson.

Cabe resaltar que las solicitantes elegibles deben residir permanentemente en Brasil, Argentina, Panamá, Guatemala o México; estar inscritas en un curso universitario de por lo menos 4 años de duración; estar dispuestas a solicitar un pasaporte o ya tener un pasaporte válido por al menos seis meses a partir de la fecha de la solicitud; ser fluente en español y/o portugués.

 



Quantcast