Consejos para regalarle a un 'gamer'

Consejos para regalarle a un 'gamer'

person access_timeDec 22, 2018 show_chart880 Vistas chatComentarios

Regalar un juego a un 'gamer' puede resultar una tarea más difícil de lo que parece, sobre todo para aquellos ajenos a este mundo. Por eso, en esta ocasión hemos decidido recopilar algunos consejos y trucos para que en esta Navidad pueda acertar al regalarle a un fanático de los videojuegos.

- Tenga en cuenta el gusto de del jugador

Tenga en cuenta asuntos como: ¿qué tipo de juegos son los que más le gustan a la persona?, ¿disparos?, ¿carreras?, ¿estrategia? Muchos 'gamers' disfrutan múltiples géneros, pero por lo general tienen uno preferido.

-Evite comprar un juego que la persona ya tenga

Una de las prácticas que han cobrado más fuerza en el mundo de los videojuegos es la compra digital de los títulos. Todas las consolas de las casas principales permiten hacer esto fácilmente, incluso para personas sin tarjeta de crédito. Verifique si el juego que tiene planeado regalar se encuentra en la colección de su 'gamer', pues no solo se trata de verificar las cajas de juegos que tiene. Revise también el menú principal de la consola.

Tanto Xbox, como PlayStation y Nintendo, muestran en pantalla una lista de los juegos instalados en la consola, por lo que en pocos segundos podrá chequear si su futuro regalo ya está en posesión del jugador.

-La consola adecuada

La mayor parte de las consolas actualmente tienen diferentes versiones, y en muchas ocasiones, el nombre y la apariencia de estas puede ser muy parecido.

Afortunadamente, la solución es sencilla. En las cajas de los juegos se encuentra fácilmente identificada en la parte superior la consola en la que puede usarse el videojuego, lo que le servirá de guía a la hora de comprar el título.

 



Quantcast