Consejos para elegir el regalo ideal para tus seres queridos en el Día de San Valentín

Consejos para elegir el regalo ideal para tus seres queridos en el Día de San Valentín

person access_timeFeb 7, 2023 show_chart1835 Vistas chatComentarios

Se acerca el Día del Amor y la Amistad, una fecha especial para sorprender a tu pareja o amigos y mostrarse cuánto se quieren. En este día puedes enviar una carta, regalar dulces, chocolates o flores. Pero, ¿cómo elegir ese regalo ideal para tu persona favorita? Primero, debes ser muy observador para identificar sus gustos y sus pasatiempos. 

También puedes hacer memoria si a lo largo de sus conversaciones y el tiempo que han compartido, te ha mencionado algo que anhela. Esto te ayudará a encontrar opciones que te ayudarán a dibujar una sonrisa en ese ser especial.

HONOR tiene diferentes dispositivos que se adaptan hasta para los gustos más exquisitos. La tecnología se ha convertido en ese aliado para mantenerse conectado, entretenerse y ser productivo. Por ello, para el próximo 14 de febrero, no olvides incluir un detalle extra para sorprender a esta persona especial. HONOR te comparte algunas ideas: 

HONOR 70, siempre en línea y con creatividad

¿Qué mejor compañero que un smartphone que te impulse a explotar toda tu creatividad y que lo puedas compartir con el mundo? El HONOR 70 es un smartphone que brinda una gran experiencia de cámara, gracias al primer sensor SONY IMX800 del mundo, el cual permite mayor entrada de luz y crea mejores fotografías gracias a su procesamiento de imagen HONOR Image Engine.

Adicionalmente, cuenta con el modo creativo de video Solo Cut, único en la industria que graba dos perspectivas de video a la vez (horizontal y vertical), destacando al protagonista de tu clip. 

El sistema de cámara principal incorpora una cámara Super Sensing de 54MP, además cuenta con una cámara ultra gran angular y macro con apertura de 50MP. Al frente, el HONOR 70 cuenta con una cámara súper nítida de 32MP para selfies.

HONOR X6 y X6s, gran rendimiento para el día a día

Si tu persona favorita necesita estar conectada todo el tiempo sin interrupciones, los HONOR X6 & X6s serán la mejor opción ya que deslumbran por su gran batería de 5000mAh para tener conectividad todo el día.

Proporcionan hasta 17 horas de transmisión de video en línea, 18 horas de navegación en redes sociales o 31 horas de reproducción de música, todo ello con una sola carga. Sin dejar de lado su elegante diseño con una estructura compacta, lo que hace que se adapte fácilmente a las manos y pueda llevarse en cualquier bolso.

Ambos smartphones cuentan con un sistema de cámara triple en la parte trasera, el cual incluye un lente principal de 50MP, un macro de 2MP y uno de profundidad de 2MP. Por otro lado, tanto el HONOR X6 Y X6s tienen un motor antienvejecimiento que mejora el rendimiento y aporta una experiencia de usuario más fluida y confiable hasta por 36 meses.

Regala música y una mejor experiencia en gaming

Si su pasatiempo favorito es jugar videojuegos, ¿por qué no regalarle una mejor experiencia a través del sonido?

Contar con un sonido en tiempo y forma es indispensable cuando estás jugando con otros amigos en línea, ya que esto permitirá que tu comunicación sea óptima y se sincronice perfectamente con la imagen. Para ello es recomendable contar con unos auriculares como los HONOR CHOICE Earbuds X3 Lite, ya que cuentan con el nuevo Bluetooth 5.3 y brindan una experiencia de juego más fluida con el modo de juego de baja latencia.

Además, integran un potente algoritmo de cancelación de ruido, lo cual evita que cualquier sonido del exterior interrumpa tu partida. 

Este 14 de febrero, regala elegancia, vanguardismo y tecnología a otro nivel, regala HONOR.



Quantcast