Conoce más a fondo el diseño del Galaxy Note9

Conoce más a fondo el diseño del Galaxy Note9

person access_timeSep 3, 2018 show_chart788 Vistas chatComentarios

La compañía Samsung creó el diseño del Galaxy Note9 en el que enfatizaron la potencia para los usuarios y su usabilidad, es muy fácil de usar, ya que incluye su S Pen que está conectado al Bluetooth Low Energly totalmente personalizable y bastante agradable a la vista. Tiene tres opciones de color que sobresalen para los usuarios además pueden variar  los bolígrafos S y accesorios de varios colores, el Galaxy Note9 ofrece a los usuarios más formas de expresar su estilo.

El nuevo Galaxy Note 9 amplía totalmente el impresionante patrimonio del diseño acostumbrados a ver en la serie Note. Tiene un diseño sumament elegante y cuadrado, con múltiples mejoras para los usuarios capaz de realizar diversas tareas totalmente eficiente, disrutando de las experiencias multimedia inmersivas. 

Contiene su pantalla infinity, perfecta forma e imágenes cautivadoras, mide 6.4 pulgadas, con pantalla Quad HD+ Super AMOLED Infinity Display de la Galaxy Note 9 siendo la más grande hasta la fecha. 

Samsung redondeó las esquinas de la pantalla al mínimo, refinando así los biseles apenas visibles, ocultando su sensor de iris. La pantalla es de un negro más profundo permitiendo mezclar con los biseles cuando el dispoositivo está apagado. Una de las primeras cosas que notará cuando sostenga el Galaxy Note9 es lo bien que se sienta en la mano. Los cómodos contornos del teléfono inteligente son el resultado de un diseño de marco que refleja la consideración reflexiva de la usabilidad y la estética.

La individualidad del S Pen también se refleja en los elementos estéticos del diseño del Galaxy Note9. Por ejemplo, a diferencia de los otros colores, que cada uno tiene un S Pen en un tono que combina, el elegante modelo Ocean Blue viene con un vibrante Yellow S Pen que se destaca del resto

El marco resultante es elegante y delgado, y cuenta con una interacción de acabados brillantes y mate que complementa las señales de diseño premium del Galaxy Note9. 

En conclusión, el nuevo Samsung galaxy note9, es toda una experiencia sensorial para el disfrute de los usuarios. 

 



Quantcast