Conoce las recomendaciones de Acer para el mantenimiento de tu laptop

Conoce las recomendaciones de Acer para el mantenimiento de tu laptop

person access_timeOct 29, 2018 show_chart847 Vistas chatComentarios

Acer es una de las principales empresas de TIC del mundo y tiene presencia en más de 160 países, recientemente decidió compartir algunos consejos para que puedas darle un buen mantenimiento a tu laptop de manera muy sencilla, demostrándonos que no necesitamos costosos materiales para lograr el objetivo.

Con talo solo tener un paño seco de microfibra, alcohol, aire comprimido e hisopos se puede realizar de manera muy fácil el mantenimiento de nuestra computadora, en cuantos a los pasoa a seguir Hacer especificó los siguientes:

En la parte interior puedes comenzar con bombardeos breves de aire comprimido en todas las grietas y hendiduras, incluyendo teclado, ventilación y puertos USB. Luego, es hora de pasar al exterior. Aquí lo recomendable es tener paciencia y nunca pasar un producto de limpieza directo sobre el equipo, sino a través de la microfibra. Con el paño de microfibra e hisopos con poco alcohol podrás recorrer los espacios que hay entre las teclas, las propias teclas y remover toda la suciedad.

Se sabe que la pantalla puede ser una de las partes más delicadas por lo que recomiendan reservar un paño seco de microfibra y evitar cualquier producto. Presionando suavemente la pantalla, limpia siempre en una dirección. En situaciones más difíciles intenta humedeciendo el paño de microfibra con agua filtrada o destilada. El proceso es sencillo: apaga tu laptop, retírala de la corriente, toma tu paño humedecido y limpia suavemente la zona afectada de la pantalla.

En cuanto a los olores que pueda presentar nuestra computado existen varias remedios caseros que te podrían funcionar, entre tantos el más sencillo es meter la computadora portátil en una bolsa sellada o una caja con tapa junto con más o menos una taza de arena para gato y déjala ahí de 24 a 48 horas. Es un método muy práctico que te funcionará a la perfección.



Quantcast