Conoce las nuevas tendencias del 2019 para las máquinas expendedoras

Conoce las nuevas tendencias del 2019 para las máquinas expendedoras

person access_timeJan 13, 2019 show_chart1373 Vistas chatComentarios

Desde hace un tiempo, las máquinas expendedoras inundan las calles de las ciudades, sobre todo de aquellas más turísticas, donde los visitantes encuentran aquí una gran oportunidad para tomar un aperitivo o un refrigerio sin tener que detener la marcha.

Pero la cultura del vending sigue evolucionando, cambiando para mejor y, como cabía esperar en una sociedad cada vez más preocupada por su salud, los productos que expenden estas máquinas son cada vez más sanos y frescos, incluyendo productos como la fruta.

Por eso hoy te presentamos las 4 tendencias que marcarán el vending para 2019 según la Revista Forbes.

Como se mencionaba anteriormente, la principal tendencia que encontramos en las máquinas expendedoras para 2019 es que nos ofrecerán alimentos más saludables y provenientes del comercio justo.

Hasta ahora la principal excusa que se daba para no proporcionar alimentos sanos era la conservación de estos, pero como a cada día que pasa mejora la tecnología de almacenamiento, se exige que las empresas cambien este concepto e incluyan alimentos más saludables dentro de su oferta.

En segundo lugar, pero también en relación con el primero, los nuevos tiempos exigen que las máquinas sean capaces de personalizar los alimentos que ofrecen a sus clientes, y para el deben ser capaces de cocinarlos y prepararlos, entregando comida recién hecha a sus usuarios.

Como tercera tendencia encontramos una relacionada con la ubicación de las máquinas de vending, ya que los alimentos que van a comercializar a partir de este 2019 van a incluir productos saludables, ya no habrá restricciones en cuanto a su ubicación y podremos encontrarlas en lugares donde con anterioridad no tenían cabida, como en escuelas o centros deportivos.

Por último, queremos señalar en cuarto lugar que las máquinas expendedoras serán cada vez más interactivas, máquinas dotadas de más funciones que harán la experiencia del usuario más humana.

 



Quantcast