Conoce el Samsung DeX, la solución productiva

Conoce el Samsung DeX, la solución productiva

person access_timeSep 27, 2018 show_chart811 Vistas chatComentarios

El nuevo Samsung DeX llegó para permitirle a los usuarios conectar con facilidad los dispositivos Galaxy a una pantalla externa, disfrutando de la experiencia similar a la de un PC que se alimenta por medio de su teléfono.

Con tan solo una configuración más simple y sobre todo de fácil acceso a las aplicaciones y archivos, el Samsung DeX permite transformar lugar en un área de trabajo, esto a su nueva compatibilidad de solución con los adaptadores HDMI que son bastante sencillos y fáciles de transportar, además de ser la compatibilidad con el S Pen del Galaxy Note9, siendo la multitarea móvil algo bastante sencillo. 

Este brinda una interfaz similar a una PC basada en Android que le permite acceder sin problemas a las aplicaciones de su teléfono, además de poder agregar con comodidad y conveniencia para ver y editar documentos y presentaciones, también ayuda a ver y disfrutar de sus programas o películas favoritas, sobre todo los juegos móviles. 

Esta interfaz del nuevo Samsung DeX es bastante sencilla de navegar, ya que admite los gestos del teclado y el mouse, además de los accesos directos, desplazamientos y los arrastre  descensos. Además cuenta con una variedad de diversas aplicaciones optimizadas que permiten a los usuarios obtener el máximo rendimiento de una pantalla más grande. 

Su teléfono todavía funciona como un teléfono cuando está conectado, y las llamadas, textos y configuraciones son accesibles a través de la barra de tareas ubicada en la esquina inferior derecha de su monitor.

El Samsung DeX iincluye además los DeX Station y DeX Pad presentados anteriormente, así como el nuevo soporte de la solución para adaptadores HDMI para comenzar a conectar el Galaxy Note9 a un monitor con una de las anteriores opciones. 

Cuando Samsung DeX se lanzó en 2017, la solución tenía casi 40 socios estratégicos. Ahora, ese número casi se ha duplicado. La compañía continúa trabajando estrechamente con su lista de socios en constante expansión, que incluye software popular como Microsoft Office, Adobe, Blackberry, Hancom Office y muchos más.

Miles de dispositivos son compatibles con el DeX de Samsung tal es el caso del Galaxy Tab S4, también se extiende a las tabletas. Samsung DeX en el Galaxy Tab S4 se puede acceder de forma independiente, o el dispositivo se puede vincular a una pantalla más grande con una conexión HDMI



Quantcast