Conoce el nuevo HONOR Watch GS 3, el mejor compañero para los deportes y una vida saludable

Conoce el nuevo HONOR Watch GS 3, el mejor compañero para los deportes y una vida saludable

person access_timeAug 1, 2022 show_chart2758 Vistas chatComentarios

Con el fin de ofrecer una inigualable experiencia a los consumidores, HONOR ha creado el HONOR Watch GS 3, un smartwatch diferenciado por su diseño, precisión y batería de larga duración que ofrece a los usuarios un sinfín de funciones de innovación tecnológica para mejorar su estilo de vida.

El HONOR Watch GS 3 tiene un diseño premium que se adapta a toda ocasión y momento del día. Está equipado con una pantalla táctil AMOLED de 1.43", resistente a las huellas dactilares y cuenta con el avanzado motor de inteligencia artificial (IA) de ritmo cardíaco de 8 canales perfecto para aquellos usuarios que quieran controlar cada detalle de su condición física en tiempo real.

Monitoreo de salud de última generación
Gracias al trabajo del equipo de investigación y desarrollo (I+D), el HONOR Watch GS 3 es el primer smartwatch de la marca equipado con avanzados sensores de frecuencia cardíaca PPG de 8 canales para captar señales ópticas. Al integrar el software y el hardware, el HONOR Watch GS 3 mejora la precisión del monitoreo de la frecuencia cardíaca en más de un 97% 1 proporcionando a los consumidores datos precisos de su salud de manera inmediata.

El HONOR Watch GS 3 también puede monitorear la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) 2 . Con esta función puede detectar cómo se está adaptando su cuerpo a los entrenamientos intensos o a la altitud, lo que lo vuelve un compañero increíble para aquellos usuarios que son amantes de los deportes y las actividades extremas. 

El wearable cuenta con más de 100 modos de deporte diferentes y la detección automática de seis entrenamientos. Los datos clave como la frecuencia cardíaca, las calorías quemadas y la duración pueden ser registrados con precisión durante todo el proceso, permitiendo a los consumidores seguir fácilmente su registro de rendimiento Experiencia de vida inteligente.

El HONOR Watch GS 3 también proporciona a los consumidores una experiencia de vida inteligente completa. Con él, el usuario podrá recibir notificaciones de llamadas y mensajes entrantes para mantenerse conectado en cualquier momento y lugar. También puedes comprobar la futura previsión meteorológica, establecer alarmas y reproducir música con su reproductor portátil independiente de almacenamiento de aproximadamente 500 canciones.

Y todo esto puede hacerlo sin miedo a quedarte sin batería, ya que el HONOR Watch GS 3 puede durar un día entero con solo una carga de 5 minutos 3 y cuenta con una batería de 14 días 4 de duración en condiciones de uso general. Además, tiene la opción de activar/desactivar la pantalla siempre encendida para prolongar aún más la duración de la batería.

Disponibilidad y precios
Con el HONOR Watch GS 3 los consumidores pueden tener una experiencia de vida completa por medio de un wearable ligero, duradero y de aspecto atemporal. El HONOR Watch GS3 ya está disponible en Panamá como obsequio de lanzamiento por la compra del nuevo HONOR Magic4 Pro en su tienda en línea tiendaHONOR.com, Panafoto y próximamente en tiendas +Móvil y Tigo.



Quantcast