Conoce 4 características del nuevo Neo Qled 8K 2022 de Samsung

Conoce 4 características del nuevo Neo Qled 8K 2022 de Samsung

person access_timeMay 10, 2022 show_chart2874 Vistas chatComentarios

Durante el Media Forum celebrado la semana pasada, Samsung Electronics presentó todas sus últimas innovaciones en pantallas visuales, incluido el nuevo Neo QLED 8K 2022, y dio a conocer cómo su visión para el desarrollo de nuevos productos se centra en mejorar la experiencia del usuario.

Pero conozcamos un poco más de este nuevo Smart TV de Samsung, y cómo vendrá para cambiar la vida de todos.

1. Un televisor ecofriendly

Samsung está haciendo todo lo posible para minimizar su impacto ambiental a lo largo de los ciclos de vida de sus productos. Por ejemplo, el embalaje ecológico de la empresa mantiene la impresión en el embalaje al mínimo, lo que reduce el uso de tinta en un 90%. Además, el último SolarCell Remote ahora está completamente libre de batería y ahora se puede cargar a través de la recolección de radiofrecuencia de 2,4 GHz, extrayendo energía de la energía de repuesto emitida por los enrutadores Wi-Fi. Es un 88% más eficiente que los modelos anteriores de 2020.

Los nuevos televisores Neo QLED 8K de Samsung recibieron certificaciones de huella de carbono de la organización Carbon Trust, en reconocimiento a los esfuerzos de la compañía para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero durante todo el ciclo de vida del producto.

2. Let's Do: un centro para el ecosistema del hogar inteligente

Con los televisores en el centro del ecosistema del hogar inteligente, los usuarios pueden controlar fácilmente todos sus dispositivos usando su televisor, y así darles el mejor uso. Samsung también presentó Smart Hub, su nueva interfaz de usuario, impulsada por Tizen. El nuevo Samsung Smart Hub reúne todos los aspectos de la experiencia inteligente en una pantalla de inicio fácil de navegar. La nueva pestaña clasifica las funciones, la configuración y el contenido en tres categorías para una experiencia de usuario perfecta: Media, Gaming Hub y Ambient.

La pantalla Media integra una amplia gama de servicios de entretenimiento en uno, incluido Samsung TV Plus. La pantalla Ambient está diseñada para mostrar una variedad de contenido, incluidas obras de arte de renombre mundial, como fondos de pantalla cuando los usuarios no están viendo la televisión, lo que contribuye a la estética de su diseño interior. Además, los Neo QLED 8K brindan una plataforma NFT integral que permite a los usuarios explorar y mostrar obras de arte digitales gracias a la estrecha cooperación entre Samsung y Nifty Gateway.

3. Juguemos: un ecosistema perfecto para jugadores

Las pantallas Samsung 2022 están configuradas para ayudar a crear el ecosistema perfecto para los jugadores con la introducción de tecnologías de transmisión de vanguardia y hardware de última generación. Samsung Gaming Hub proporciona todas las funciones necesarias que los usuarios necesitan para disfrutar de los títulos más recientes de las plataformas de búsqueda de juegos junto con los servicios de transmisión. La nueva plataforma estará disponible a finales de este año en modelos seleccionados de Samsung Smart TV 2022.2

En particular, la línea 2022 de Samsung cuenta con cuatro puertos compatibles con HDMI 2.1,3 lo que garantiza una conexión simplificada incluso con las consolas de juegos más nuevas. Los nuevos dispositivos también cuentan con una frecuencia de actualización excepcional de 144 Hz, una excelente resolución de 4K y un retraso de entrada bajo para garantizar una velocidad rápida, mientras que la barra de juegos completamente nueva mejora la visibilidad.

4. Experimentemos: la culminación de las innovaciones televisivas

El núcleo de la innovación detrás del Neo QLED 8K de Samsung se encuentra en su Neural Quantum Processor 8K. Veinte redes neuronales de IA independientes analizan cada escena y ajustan la calidad de la imagen para ofrecer las mejores experiencias de visualización, independientemente de la calidad de la imagen original del contenido. Además, Real Depth Enhancer de Samsung 2022 Neo QLED 8K maximiza la profundidad y la viveza al mejorar la calidad y la nitidez de la imagen, haciendo que las escenas sean más reales.

El diseño Infinity One exclusivo de Samsung brinda una apariencia más delgada y elegante, lo que hace que el televisor parezca flotar sobre el suelo. El Samsung Neo QLED 8K 2022 también está construido con un sistema de audio de 90 W y 6.2.4 canales compatible con Dolby Atmos con Object Tracking Sound Pro (OTS Pro).4 La pantalla delgada es la combinación perfecta para su nueva barra de sonido ultradelgada, que admite un Sistema inalámbrico Dolby Atmos. Además, el subwoofer de la barra de sonido con 3.1.2 canales y un radiador pasivo proporciona el rendimiento de audio perfecto.



Quantcast