Conecta tus dispositivos a los Galaxy Buds FE y disfruta todo con sonido superior

Conecta tus dispositivos a los Galaxy Buds FE y disfruta todo con sonido superior

person access_timeNov 16, 2023 show_chart1213 Vistas chatComentarios

Cuando enciendes los nuevos Galaxy Buds FE de Samsung Electronics, te los colocas fácilmente y sientes el confort en tus oídos, apenas es el comienzo de lo que vas a experimentar.  Se trata de los estilizados, ergonómicos y sofisticados audífonos inalámbricos lanzados recientemente por la marca con un solo fin:  que disfrutes todo lo que quieras escuchar desde tus dispositivos móviles gracias a una elevada e inédita experiencia de sonido. 

¿Quieres una descripción antes de probarlo por ti mismo?   Pues escucharás la música con una fidelidad única, es decir, de la forma en que el artista la concibió.   No habrá cabida de sonidos externos y que te distraigan de lo que realmente quieres escuchar, pues cuenta con la potente cancelación activa de ruido (ANC). Además, posee un avanzado sistema de tres micrófonos, junto con la Red Neutral Profunda (DNN) impulsada por Inteligencia Artificial que separa tu voz del ruido de fondo no deseado para que puedas hacer llamadas más claras. 

Y si es estratégico e indispensable para ti tener más independencia de uso en cuanto a la carga de la batería de tus audífonos, los Galaxy Buds FE cuentan con hasta 8,5 horas de reproducción con auriculares y un total de hasta 30 horas incluido el estuche de carga. Si usas ANC, funcionará de forma ininterrumpida hasta 6 horas de reproducción con auriculares y un total de hasta 21 horas, incluido el estuche.  

Hay especial consideración a tu confort en el diseño de estos auriculares de la marca, como es habitual en los productos de Samsung. Te aseguran comodidad durante usos prolongados e incluso puedes escoger entre los tres tamaños diferentes de almohadillas y dos tamaños diferentes para las puntas de las aletas. 

  Sabemos que, por lo general, los conectas a tus dispositivos para escuchar tu música favorita, ¿pero sabes que hay otras múltiples actividades online en las que los Galaxy Buds FE pueden ser tus aliados?    A continuación, vamos a pasearnos por otras cinco opciones para aprovechar al máximo los atributos de estos pequeños pero potentes recursos auditivos de Samsung. 

1.  En movimiento:   cuando haces ejercicios estacionales o cumples una suave o enérgica caminata, los Galaxy Buds FE te serán útiles para escuchar música motivadora, un audiolibro, un mensaje de audio o atender brevemente una llamada.   El ajetreo corporal no incidirá en la calidad de reproducción sonora, además de que su diseño compacto y ergonómico te asegura que se mantendrá en su lugar mientras te mueves.  Este agarre es sumamente importante para ti, porque así te concentrarás en tu actividad. Otra ventaja es su batería de larga duración, por lo que podrás contar con su continuo funcionamiento durante todo el entrenamiento.  Además, su estuche de carga inalámbrica te permite cargarlos fácilmente en cualquier lugar. 

2. Para la relajación:  Es vital sentirte aislado en tus actividades en las que el cuerpo, la respiración y la mente se alinean, a través de posturas físicas, ejercicios de respiración y concentración en calma y reposo.  Así, por ejemplo, en sesiones de meditación o yoga, podrás aprovechar la función de cancelación activa de ruido de tus Galaxy Buds FE. Suma la ventaja de que podrás escuchar tutoriales de estas prácticas en línea mientras los usas, al conectarlos a tus otros dispositivos Samsung Galaxy.  Toma en cuenta que la mayoría de las aplicaciones de meditación y yoga tienen una opción para seleccionar los auriculares que deseas usar para la reproducción de audio. 

3. Llamadas confidenciales:  Si sueles necesitar que tus llamadas o la reproducción de audios o video, que recibes en whatsapp u otra app similar, no sean escuchados por las personas que tienes alrededor, tus auriculares son súper útiles para estas circunstancias.   Así te sentirás más cómodo y nadie se enterará de los contenidos que deseas mantener como confidenciales. 

4. Pendiente de tu entorno:  Como los Galaxy Buds FE te ofrecen recursos para personalizar la experiencia de audio, a través de la aplicación Samsung Wearable, puedes ajustar el ecualizador para adaptar el sonido a tus preferencias y usar la función de sonido ambiente para escuchar lo que sucede a tu alrededor mientras sigues disfrutando de tu música.   Eso es muy ventajoso cuando quieres estar alerta de lo que pasa a tu alrededor como, por ejemplo, cuando estás en el trabajo o en casa con tus familiares. 

5.  Cine y videos:   Cuando quieres disfrutar de tus contenidos de entretenimiento, estos auriculares son ideales.   Para comenzar, los Buds FE tienen áreas claramente definidas en las que puedes ajustar el volumen, entre otras acciones.   Además, es muy fácil emparejarlos con tu dispositivo móvil y luego conectarlos a través de la configuración de audio. Gracias a las ventajas del ecosistema Galaxy, puedes enlazarlos perfectamente a través de la función Auto Switch, de manera que reciba el sonido de tu smartphone, tu tablet e incluso reloj y televisor, sin necesidad de ajustes manuales. Además, al activar la función SmartThings Find, localizarás tus auriculares Buds que se te hayan extraviado o activar una alarma sonora.   

Ahora ya sabes cómo conectar tus Galaxy Buds FE de Samsung a tus actividades cotidianas.  Enlázalos a tus dispositivos y disfruta todo con sonido superior. 



Quantcast