Con una extraordinaria experiencia de fotografía y visualización, llega a Panamá el nuevo Huawei Y9S

Con una extraordinaria experiencia de fotografía y visualización, llega a Panamá el nuevo Huawei Y9S

person access_timeFeb 6, 2020 show_chart2242 Vistas chatComentarios

Ya está disponible en el mercado panameño el nuevo HUAWEI Y9s, un nuevo smartphone para los más jóvenes y con el que se inaugura este 2020.

Este dispositivo, busca satisfacer las diversas exigencias de los consumidores y cuenta con características impresionantes que incluyen una cámara Pop-Up y una pantalla FullView Display de 6.59 pulgadas, brindando al usuario una verdadera experiencia de visualización sin bordes.

Está diseñado con calidad de nivel insignia y tiene colores con estilo y texturas únicas para presentarse como un teléfono verdaderamente atractivo. La característica que más destaca es su sistema ultra gran angular de cámara triple con Inteligencia Artificial (IA) y con una cámara principal de 48MP para capacidades fotográficas sobresalientes. Al heredar la fortaleza tecnológica de Huawei en fotografía con poca luz, los usuarios pueden tomar fotos de alta calidad con detalles nítidos en los que se destaca un excelente rendimiento y experiencia de uso en el segmento de smartphones de gama baja.

“Iniciamos el 2020 con el pie derecho. Con un producto innovador que va a cambiar la manera de consumir contenidos con su pantalla al 100% y la fotografía para selfies con su cámara auto retráctil que marca tendencia frente a otros dispositivos en este segmento. Además, como introducción estamos obsequiando con el Huawei Y9s un Huawei Mini Speaker en una caja promocional. Queremos amplificar la experiencia Huawei por medio de nuestras nuevas líneas de producto que interactúan directamente con nuestros celulares.”, expresó Ana Grimaldo,
Gerente de Mercadeo y Relaciones Públicas de Huawei.

Explora la satisfacción de la fotografía en la vida cotidiana Demostrando la experiencia de Huawei en la producción de smartphones de calidad para los consumidores más jóvenes, el nuevo HUAWEI Y9s mantiene un rendimiento fluido y una batería de larga duración sin dejar a un lado las ventajas fotográficas que siempre han caracterizado a Huawei. Este smartphone mejora el rendimiento de la cámara a través de la integración de hardware y software, brindando a los usuarios nuevas formas de capturar momentos maravillosos en su vida cotidiana.

El HUAWEI Y9s está equipado con una configuración de cámara triple con IA, que incluye una cámara principal ultra-clara de 48MP, una cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara de profundidad de 2MP. La cámara principal cuenta con una lente de plástico 6 (6P) con una gran apertura de f/1.8, que aumenta de manera efectiva la calidad y la claridad de las imágenes. Los usuarios pueden tomar excelentes fotos con detalles nítidos sin necesidad de retoques.

Además, la cámara ultra gran angular de 8MP ofrece un campo de visión de 120º tanto en fotos como en videos, casi el doble del ángulo de visión de 78º que pueden ofrecer los lentes tradicionales. Ya sea en paisajes naturales, arquitectura urbana o una foto grupal, un campo de visión más amplio les brinda a los usuarios más oportunidades para recordar su historia. La cámara de profundidad de 2MP ayuda con el desenfoque del fondo para crear efectos bokeh profesionales, haciendo que los retratos sean más vibrantes.

Una pantalla de calidad Ultra FullView de 6.59” con estilo en su diseño y color En lugar de un diseño con notch o perforaciones, HUAWEI Y9s utiliza una cámara Pop-Up para proporcionar una verdadera experiencia de visualización FullView. Su pantalla LCD de 6.59 pulgadas que ofrece una paleta de 16.7 millones de colores y una resolución de pantalla de 2340 x 1080 píxeles. El dispositivo también cuida los ojos de los usuarios con un modo Eye Comfort que proporciona una experiencia de lectura más cómoda. Además, la pantalla está certificada por TÜV Rheinland para bloquear la luz azul dañina. El HUAWEI Y9s presenta biseles superiores e inferiores más delgados para obtener una alta relación pantalla-cuerpo del 91% y maximizar el área de visualización.

El HUAWEI Y9s adopta la solución lateral de lectura de huellas dactilares, que combina el botón de encendido y el botón de desbloqueo con huellas dactilares para que los usuarios tengan un botón con múltiples propósitos. Este diseño garantiza la integridad de los paneles frontal y posterior, al mismo tiempo que proporciona una rápida velocidad de desbloqueo. Hecho de vidrio y pulido con un proceso de nano-textura (solo en el Breathing Crystal), el panel posterior del HUAWEI Y9s interpreta los cambios dinámicos de luces y sombras. Alto rendimiento, gran almacenamiento y batería

El HUAWEI Y9s funciona con el chip Kirin 710F, un procesador de alto rendimiento y bajo consumo de energía que garantiza una experiencia de usuario rápida y fluida, mejorando efectivamente la vida útil de la batería. En comparación con el Kirin 659, Kirin 710F proporciona un rendimiento de un solo núcleo aproximadamente un 75% mejor y un rendimiento de varios núcleos mejorado en la CPU de alrededor del 68%. Para GPU, también duplica la eficiencia energética y ofrece un rendimiento 1.3 veces mayor.

El HUAWEI Y9s ofrece una gran batería de 4000 mAh, junto con 6 GB de RAM y 128 GB de ROM. En esta etapa de lanzamiento, los usuarios podrán obtenerlo en tiendas de tecnología seleccionadas en una caja especial con un Huawei Mini Speaker, de diseño compacto y
resistente al agua.

El nuevo dispositivo estará disponible en colores Midnight Black y Breathing Crystal, a un precio sugerido de $299.99 (6GB + 128GB).



Te puede interesar ..

Quantcast