Con curvas es presentado el nuevo Sony Xperia XZ3

Con curvas es presentado el nuevo Sony Xperia XZ3

person access_timeAug 30, 2018 show_chart845 Vistas chatComentarios

Cada año Sony aprovecha la oportunidad para presentar sus productos en la feria IFA, en esta oportunidad presentó su nuevo teléfono, terminal que deja atrás las líneas rectas que la compañía impuso a todos sus modelos en los años anteriores apostando por una pantalla con más curva sin marcos en los laterales. 

Se trata del panel OLED del Xperia XZ3 que cuenta con seis pulgadas de tamaño siendo sin duda lo más protaginico del télefono, además tiene un aspecto alargado de 18:9 contando además con otras carácterísticas que destacan ante los últimos diseños.

Su cámara trasera tiene 19 megapíxeles de resolución con un nuevo sensor que puede capturar un vídeo a 960 FPS con resolución Full HD y una nueva función de IA anticipandose totalmente a las necesidades del usuario. 

Resultado de imagen para xperia xz3

Esto quiere decir que detecta que sube el teléfono en posición horizontal para tomar una foto, tendrá lista la cámara al terminar el movimiento además ofrecerá recomendaciones sobre aplicaciones según tu historial, solo con un click en los dos bordes del teléfono se abrirá un desplegable de las aplicaciones más usadas. 

Este Xperia XZ3 es también uno de los primeros teléfonos en llegar al mercado con la versión del sistema operativo Android, Android Pie. 

Estará disponible a mediados de septiembre, además Sony presentó su nueva versión de los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido, los WH-1000XM3, que ahora incluyen carga a través de USB-C, y ha anunciado que su mascota robótica, el perro Aibo, llegará a Europa este año.

 



Quantcast