Compañías de autos lanzan modelos peculiares para este año  2012

Compañías de autos lanzan modelos peculiares para este año 2012

person access_timeFeb 21, 2012 show_chart1776 Vistas chatComentarios

La tecnología llegó a la compañía de autos Peugeot, quiénes informaron que se ha colocado lo “ultimo” en su nuevo auto Concept Moovie, el cual es el fruto del trabajo e imaginación del joven André Costa, un portugués que gano el concurso de diseño de auto más raro. 

El mismo es un auto pequeño, compacto, ágil y sobre todo considerado con el medio ambiente.
Lo curioso del auto, es que es totalmente transparente, así que las personas que están acostumbrados a dar escenas de amor en sus autos, protegidos por los vidrios empañados y sus puertas, no podrán utilizar este auto como nido de amor, a menos que seas exhibicionista. 

Honda también dio de que hablar, con su modelo Fuya Jo. Curiosamente el diseño de este auto fue hecho a finales del los años noventa, y era considerado un auto para rumberos. Sin embargo no salió a venta, y ahora lo piensan lanzar este año 2012. Hiriko, un auto diseñado en colaboración de Epsilon Euskadi y el MIT, es un pequeño auto híbrido. 

Lamborghini no podía quedarse atrás y presento su Sesto Elemento, cuyo peso es de 999 kilos, y gracias a la gran utilización de fibra de carbono. Su motor es de V10 y 570 caballos de fuerzas, logrando 3.86 libras de empuje por cada caballo de fuerza, acelerando 0 – 100 km / h en 2.5 segundos y alcanzando una velocidad máxima de 300 km/h 

¿Te comprarías un carro así?



Quantcast