Cómo convertirse en un TikToker Pro con el HUAWEI nova 10 Pro, tus maestros de la videografía

Cómo convertirse en un TikToker Pro con el HUAWEI nova 10 Pro, tus maestros de la videografía

person access_timeNov 23, 2022 show_chart1124 Vistas chatComentarios

TikTok se ha convertido en una red social que ha tomado fuerza y popularidad entre los usuarios de internet, siendo una plataforma que muchos usan para bailar al ritmo de la canción del momento, mientras que otros prefieren comunicar sobre temas como; ciencia, tecnología y moda. Otros la usan como una vitrina virtual para vender sus productos o servicios. Pero debido al crecimiento de tantos usuarios, en la actualidad es todo un reto llamar la atención de tu público objetivo.

Las comunidades en TikTok se encuentran entre las más activas en redes sociales y están siempre en busca de nuevas tendencias, esta red social cuenta con más de mil veintitrés millones de usuarios activos al mes en todo el mundo, según datos de Byte Dance Ltd. en julio de 2022. Lo que significa que los TikTokers deben ofrecer contenido diferente a su audiencia para llamar su atención. 

La calidad de lo que subes juega un papel fundamental, los creadores de contenido que cuidan y producen sus vídeos para que luzcan mejor son mucho más favorecidos por el algoritmo de esta red social. Por lo que, si tienes en tus planes convertirte en un verdadero TikToker necesitas, además de un buen plan de contenido, un smartphone que te ayude a obtener videos y fotografías con una alta resolución y con funciones que te ayuden a crear contenido diferente al de los demás. 

Sé el protagonista de tu historia y crea contenido realmente profesional con HUAWEI nova 10 Pro. Con su función Follow Focus que se traduce como “Seguir el Objetivo” serás todo un vlogger sin esfuerzo, al tomar tus fotografías de personas en movimiento puedes seleccionar la función Follow Focus en la categoría "Vlog" en "Efectos". Y al salir la persona en escena el marco de enfoque de la cámara se bloqueará automáticamente en el sujeto. ​ Por lo tanto, el enfoque seguirá de forma inteligente al sujeto seleccionado. Incluso si el sujeto se bloquea temporalmente durante 6 segundos, la cámara seguirá al sujeto cuando vuelva a aparecer delante de la cámara. 

Otra característica que amarás del HUAWEI nova 10 Pro, si eres creador de contenido, es el zoom libre en la cámara frontal, este dispositivo permite a los usuarios ajustar libremente el rango de zoom con la distancia focal efectiva más cercana, para presentar mejor la escena y mejorar la experiencia de grabación para tus videos vlogs. 

También HUAWEI nova 10 Pro viene con una función de Vídeo Retrato, que hace que tus videos frontales parezcan más naturales, gracias a sus algoritmos avanzados de reconocimiento facial y bokeh de fondo.

No cabe duda que el HUAWEI nova 10 Pro nos ayudará a crear contenido profesional, si lo tuyo es crear contenido de tus viajes o te apasiona capturar atardeceres o paisajes inolvidables, la cámara frontal de vídeo 4K Ultra-Wide del nova 10 Pro toma paisajes más amplios, debido a que cuenta con un campo de visión gran angular 4K. En el modo de mano, puede captar fácilmente más elementos a su alrededor como paisajes y edificios desde una distancia lejana a una cercana para un efecto de vídeo más natural en una sola imagen.

Y no hay que olvidarse que todo creador de contenido necesita tomarse fotos cool y subirlas en sus demás cuentas de redes sociales. El HUAWEI nova 10 Pro, no sólo innova en la grabación de vídeo, sino también en la fotografía de retratos. Gracias al potente software y hardware de las cámaras de la serie HUAWEI nova 10, puedes hacerte selfies de retratos en todos los escenarios que quieras.

Sabemos que si eres creador de contenido necesitas editar tus clips de video. Por ello, el HUAWEI nova 10 Pro ha optimizado aún más la experiencia de creación de vídeo con un solo clic y ha incluido múltiples plantillas de vídeo. Con los objetivos de la cámara del HUAWEI nova 10 Pro, puedes capturar fácilmente cada momento exclusivo y hermoso de tu vida.

Adicionalmente, a la extraordinaria cámara, el HUAWEI nova 10 Pro, cuenta con una gran batería de 4500mAh, que además posee la tecnología de carga rápida Turbo Charge e incluye un cargador de 100W que permite cárgalo de 20% a 100% en tan solo 20 minutos.

El nuevo integrante de la serie nova, el HUAWEI nova 10 Pro, ya está en Panamá y como ya es sabido incorporan los Servicios Móviles de HUAWEI, es decir que los usuarios pueden gozar de la seguridad de descarga de Apps desde la tienda de aplicaciones AppGallery y el buscador Petal Search, éste último es una de las grandes mejoras que ha hecho Huawei para que la experiencia de bajado ​ y actualización de apps sea más completa.

No te pierdas la oportunidad de tener tu HUAWEI nova 10 Pro visitando la tienda en línea www.tiendahw.com, Huawei Service Center en Albrook, ​ Panafoto y tiendas autorizadas a nivel nacional.



Quantcast