Cocinas minimalistas que maximizan la experiencia en el hogar

Cocinas minimalistas que maximizan la experiencia en el hogar

person access_timeJun 21, 2021 show_chart2227 Vistas chatComentarios

De diseño minimalista, con líneas rectas y simples, superficies fáciles de limpiar y de mantener limpias, gabinetes aerodinámicos y tonos neutros. Esa es la tendencia clave en el diseño de las cocinas modernas, quizás debido al hecho de que más propietarios prefieren las viviendas de plano abierto y flexible, donde la cocina se integra con el resto de los espacios familiares. 

Si bien el diseño minimalista de la cocina es importante, uno de los otros elementos que hace que las cocinas sean memorables son los electrodomésticos, en especial aquellos que fueron pensados para estar dentro de nuestra casa. Y pensando justamente en hacer de cada espacio un lugar con sello personal, Samsung ideó su nueva línea de refrigeradoras Bespoke, las cuales son diseñadas por los propios usuarios para que se ajusten a sus necesidades de espacio y tamaño de la familia. 

La refrigeradora Bespoke es como una pieza de arte que deslumbra en la cocina. Viene en modelos de una puerta elaboradas en vidrio, disponible en tres colores: blanco glamoroso, gris mate y azul naval. De líneas sencillas e impecables, esta nevera puede armarse añadiendo tantos módulos (o puertas) según la necesidad y el tamaño de su familia, pudiendo combinar los tres diferentes colores disponibles en un solo modelo. El resultado: una refrigeradora que por fuera parece una obra de arte minimalista, y por dentro guarda toda una tecnología en conservación de alimentos. 

En lugar de adaptarte a un electrodoméstico ya acabado, el usuario diseña el refrigerador de acuerdo con sus necesidades, gustos y medidas. El resultado siempre va a elevar el diseño de cualquier casa, en especial aquellas que tienen plano abierto, donde la cocina es parte integral del resto de los espacios. 

Pioneros en el mercado

Con la línea de electrodomésticos personalizables, Samsung ha sido pionera en una nueva era en la historia de los dispositivos domésticos basándose en la creencia de que los electrodomésticos de hoy deben ir más allá de simplemente ayudar a los usuarios a completar sus tareas domésticas, y que deben liderar la innovación en los estilos de vida que les gusta. “Estamos constantemente escuchando a nuestros consumidores e innovando nuestra cartera para que ésta permita a todos reflejar sus estilos de vida reales – sin importar cómo podrán cambiarlos, ahora o en el futuro”, asevera comentó Javier Sánchez, director de Línea Blanca de Samsung Electronics Centroamérica y El Caribe. 

“Nuestra línea de refrigeradoras Bespoke es la precursora de esta nueva dirección. El concepto ha comenzado con una pregunta fundamental: el consumidor promedio usa su refrigerador durante diez años, un período en el que muchas cosas pueden cambiar. Casarse, mudarse a una nueva ciudad, tener hijos, conseguir un nuevo trabajo, todos estos cambios pueden generar nuevas necesidades, deseos y requisitos para los usuarios de sus electrodomésticos. Por lo tanto, para cada cambio, la línea Bespoke ofrece una variedad de tipos, colores y acabados que pueden responder a estas necesidades” añade Sánchez. 

Las refrigeradoras Bespoke están disponibles en mercados selectos de Centroamérica, entre esos Panamá, Costa Rica y Guatemala, y en la República Dominicana. Próximamente podrá adquirirse en toda la región. 

 



Quantcast