Coca-Cola FEMSA Panamá busca un mundo sin residuos

Coca-Cola FEMSA Panamá busca un mundo sin residuos

person access_timeApr 25, 2019 show_chart2367 Vistas chatComentarios

La embotelladora Coca-Cola FEMSA Panamá se ha alineado con la iniciativa global “Un Mundo Sin Residuos” de The Coca-Cola Company y ha desarrollado operaciones sostenibles en sus procesos para la disminución en la generación de residuos.

Con el fin de recordar la importancia que tiene cuidar el espacio en el que vivimos y que consideramos nuestro hogar, desde 1970 se realizó por primera vez la celebración del Día Mundial de la Tierra. Por ello, para lograr un impacto en todo el mundo es vital que se sigan desarrollando planes 360° que impacten de manera positiva, desde su puesta en marcha hasta su ejecución.

De esta manera, “es nuestro compromiso salvaguardar que todos nuestros colaboradores y consumidores finales estemos alineados en la importancia que tiene la conservación del medio ambiente dentro de nuestra vida cotidiana, por lo que estamos constantemente buscando rediseñar nuestros empaques logrando que sean 100% reciclables”, de acuerdo a lo expresado por Cindy González, Gerente de Legal y Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA Panamá.

Con esta nueva iniciativa, Coca-Cola FEMSA Panamá pretende lograr la utilización de materiales reciclables en los empaques PET que se producen dentro de la planta y la generación de planes de recolección post-consumo y reciclaje que fortalecen la cultura de la conservación del medioambiente.



Quantcast