Ciudad Santa Mónica: Un nuevo proyecto residencial y comercial

Ciudad Santa Mónica: Un nuevo proyecto residencial y comercial

person access_timeApr 18, 2019 show_chart3757 Vistas chatComentarios

El nuevo proyecto residencial y comercial Ciudad Santa Mónica fue presentado por Desarrollo Inmobiliario Santa Mónica.

Santa Mónica cuenta con cómodas habitaciones de 2 recámaras y baños, sala comedor, cocina abierta estilo americana, área de lavandería, balcón y estacionamiento techado.

Asimismo, presenta una variedad de plantas de apartamentos de 63 mts² y 77 mts², diseñados con excelente distribución, áreas amplias con ventilación cruzada e iluminación natural; y las cubiertas son inclinadas para ayudar a la recolección de agua de lluvia.

De acuerdo a lo detallado en un comunicado de prensa, Santa Mónica es un proyecto enfocado en la familia panameña que contará con amplias áreas verdes, incluyendo un Central Park de más de 60 hectáreas, formando así un equilibrio perfecto con el medio ambiente.

Además tiene viviendas unifamiliares de 90 mts² 110 mts² y 130 mts² de construcción y se destacan por estar construidas en terrenos cuadrados de 300 mts² en promedio, con amplios jardines frontales y posteriores.

Juan Manuel Henríquez, Gerente General de Desarrollo Inmobiliario Santa Mónica, sostuvo que “En Santa Mónica pensamos siempre en las necesidades de nuestros clientes, y promovemos proyectos que aporten significativamente al crecimiento socioeconómico del país. Hoy nos complace presentarles Ciudad Santa Mónica, un proyecto que lo tiene todo, ubicado en la creciente provincia de Coclé, y además de ser una zona turística, es un lugar ideal para toda la familia panameña”.



Quantcast